COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Seguir a Jesús, manso y vida tranquila? - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


10 Pero tú has comprendido mi doctrina, conducta, propósito, fe, paciencia, amor, perseverancia,
11 mis persecuciones y aflicciones, que sufrí en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido! y todas me libró el Señor.
12 Y de hecho todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución.
13 Pero los hombres malos e impostores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. 14 Tú, sin embargo, continúan en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido,
15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
16 Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia,
17 para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

2 Timoteo 3:12

Hoy en día algunas personas piensan que porque no seguir a Jesús tendrán más problemas, dolores, sufrimientos y persecuciones. Eso no es lo que el Señor Jesucristo mismo nos enseñó:

Os he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo. - Juan 16:33

Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán: si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. - Juan 15:20

Bienaventurados seréis cuando los hombres os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros por mi causa. - Mateo 5:11

En otro pasaje, el Espíritu de Dios nos enseña que pasar por la tribulación y la persecución son parte de nuestro crecimiento espiritual, porque estos son tiempos de gran sufrimiento y dificultad que nuestra fe es necesaria, probado y ampliado. Todo lo que se apresura a nuestro mayor purificación, santificación y el crecimiento de nuestra relación con nuestro Padre Dios Todopoderoso.

Como vivimos en este mundo dominado por el mal, es probable que sufren a causa de los constantes ataques de nuestro enemigo. Sin embargo, el Señor Jesucristo nos consuela y nos consuela diciendo que, a medida que voltear a través de los momentos de prueba y sufrimiento que no debemos confiar en nosotros mismos y no esperar nada de los hombres.

Lo que debemos hacer es permanecer en la dependencia exclusiva de la gracia, la comodidad y la liberación de Dios Padre, la cual, a su debido tiempo, vendrá de la derecha para liberar y salvar a los hijos de Dios.

Que en mí tengáis paz. - Juan 16:33

A pesar de que están pasando por problemas y dificultades de esta vida no hay que olvidar esta palabra breve y poderosa de Dios. Nos enseña que nuestra paz tan deseada no está en cualquier lugar y no a alguien, y sí, en nuestro Señor Jesucristo. Él es el Señor de la vida. Él es el Señor de la Paz

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas