COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? - La Palabra de Dios


Y sabemos que todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios, a los que son llamados conforme a su propósito.
Romanos 8:28

Sabemos que Dios obra en todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.
Romanos 8:28

Y sabemos que todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios, a los que son llamados conforme a su propósito.
Romanos 8:28

Se puede escribir de muchas maneras las mismas cosas pero el significado será siempre el mismo:

Aquellos que creen en la Existencia, Fuerza y ​​Poder de Dios en él recibirá lo mejor de esta tierra.

Esto significa que para recibir las bendiciones de Dios que Él tiene para sus hijos, debemos tener fe en el Señor Jesucristo, entregar nuestras maneras de él, y andamos en santidad con todo nuestro corazón, exaltar y glorificar al amar. Debemos amar a Dios no sólo por lo que nos puede dar o hacer, sino simplemente como lo que es: un Dios bueno y Miericordioso.

Nunca debemos permitir que nos dudar nada de Dios. Es nuestro deber para con nuestros corazones condiciones certeza absoluta de que Dios es mucho más poderosa para lograr todo lo que soñamos o imaginamos. Y lo que es aún maismaravilhoso, Dios ecuta nuestros corazones. Creer! Incluso antes de llegar a su boca palvr nuestro Dios ya lo sabe.
 
Sin decir una palabra en mi lengua, y he aquí, oh Señor, tú lo sabes todo.
Salmos 139:4

Los malos tienen muchos dolores, pero el que confía en el Señor, rodea la misericordia.
Salmos 32:10

El mal matará al impío, y los que aborrecen al justo serán condenados.
Salmos 34:21

La maldición del Señor habita en la casa del impío, pero bendecirá la morada de los justos.
Proverbios 3:33

Lo que teme malos, se le ha de venir, y los justos será concedido su deseo.
Proverbios 10:24

La mano de obra del justo es para vida, los ingresos del impío es para pecado.
Proverbios 10:16

El justo es librado de la tribulación, y el impío viene en lugar suyo.
Proverbios 11:08

El malvado obra un mentiroso, sino el que siembra justicia recibe una recompensa segura.
Proverbios 11:18

En la casa del justo hay gran tesoro; mas en las ganancias del impío.
Proverbios 15:06

El camino de los impíos es abominación a Jehová: Mas él ama al que sigue justicia. Proverbios 15:9

Señor te doy gracias. Le doy las gracias no sólo por haber recibido al Señor sus beneficios, pero, para mí que el Señor revela sus maravillosas enseñanzas. Sus enseñanzas son una luz para mis pies y la comodidad en las adversidades de la vida. Sus palabras son muy bien también;

oh! ¡Cuán dulces son tus palabras para mi gusto! Más que la miel a mi boca. - Salmos 119:103
Señor, gracias por tu gracia me alcanzó y me hizo un maravilloso trabajo. Gracias Señor Jesús Cristo para dejar que su gracia siempre acamparon junto a mí, ella es la fe me enseña a amarlo, enséñame a glorificar tu santo nombre, me sostiene, me guía, me da fuerza y ​​me hace feliz.

El Padre del Hijo y del Espíritu Santo Alabanza, Honor y Gloria para siempre Amén.

Etiquetas