COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Soy débil en la fe - Mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Sed fuertes en el Señor y en su fuerza poderosa. - Efesios 6:10

Las cosas de Dios son así: muy simple y poderoso. Dios es demasiado maravilloso!

En pocas palabras Usted nos da fuerza, energía y coraje para salir del estado de debilidad y desánimo, incluso en contra de nuestra voluntad, nos lleva de vez en cuando.
No queremos ser tan débil y desanimado, pero sabemos muy bien que el enemigo insiste en poner de esa manera.

Este tipo de estado de ánimo es común a todas las personas. Todos estamos sujetos a sentir ese tipo de pensar o sentir. ¡Por supuesto! Nosotros nunca debemos rendirnos. Siempre luchar, y con la fe en Dios Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios, hacer todo lo posible para salir de esta situación que no aporta nada positivo en nuestras vidas.

Cuando somos tan débiles en la fe, de que lleguemos un poco de sentido para nosotros cuando observamos esos hermanos que parecen ser alimentado por Duracell tamaño gigante. Gracias a Dios por eso!
¿Quién puede decir que la mitad nunca cruzó despertó y sintió que su fe había maletas y se fue a hacer un viaje allí lados pros donde Judas perdió calcetines. Los calcetines? ¡Eso es! ¿Por qué las botas perdió mucho más cerca.
Sin embargo, hoy en día, el Señor Jesucristo nos consuela diciéndonos que él sólo vino al mundo para destruir las obras del diablo y para rescatarnos y librarnos.

Pero Jesús, oyendo esto, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos: no he venido a llamar a justos, sino a pecadores. - Marcos 2:17

Bueno! Nuestra condición humana que todos conocemos muy bien. Lo que debemos tratar de comprender mejor la maravillosa gracia que Dios nos ha dado para que podamos superar cualquier dificultad cotidiana. Leamos de nuevo esa palabra poderosa:

Sed fuertes en el Señor y en su fuerza poderosa. - Efesios 6:10

¿Cuál es el poder del Señor Jesucristo?

El mayor poder de nuestro amado Señor Jesucristo, por supuesto, es dar vitalidad, fuerza, alegría, felicidad ... En resumen: Dar la vida!

El Señor Jesucristo es la restauración!
El Señor Jesucristo es la libertad!
El Señor Jesucristo es la alegría!
El Señor Jesucristo es el amor!
El Señor Jesucristo es la vida!

25 Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque muera, vivirá; - Juan 11:25

El Señor Jesucristo es el autor de la vida, Él es el Alfa y la Omega. Él es el único Dios, Él es el Dios vivo, Él es el Poder Supremo, Él es el Señor Todopoderoso, Él es el camino, Él es la Vida, Él es el Pan de Vida, Él es el Libertador, Él es la paz Él es amor, Él es el Salvador, Él es el Bien Supremo, Él es la Fuente de la Vida Eterna ... Nuestro Señor Jesucristo lo es todo! ... No hay vida sin él.

¿Qué tan fuerte es el poder de nuestro Señor Jesucristo?

Es la siguiente:

14 Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas, y conocida la mañana,
15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre y doy mi vida por las ovejas.
16 Tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz y habrá un solo rebaño y un solo pastor.
17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida para continuar.
18 Nadie me la quita, sino que yo la pongo de mí mismo, tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre

Juan 10:14 al 18

¿Qué poder? Yo todavía no entiendo?

El mayor poder del Señor Cristo Jesús es su amor maravilloso y sorprendente. Incluso siendo el mismo Dios, el Autor de la Vida. Nunca se midió esfuerzos para vernos felices y la vida plena. El Señor Jesucristo hace nada para que seamos plenamente felices y personas que han trabajado.

Dear! El amor de nuestro Dios amado es tan maravilloso, pero tan maravilloso que este sentimiento sólo puede ser traducido por la palabra que viene precisamente de él. Dios nos dice en Su Palabra lo que mueve su corazón. Esta Palabra es ideal para nosotros para tener una idea de Él siente por nosotros:

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Cuanto más que nuestro Dios puede hacer por nosotros?
¿Qué más podríamos desear o esperar que nuestro Dios haga por nosotros?

¿Se le dará su vida por nosotros?

17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida para continuar.
18 Nadie me la quita, sino que yo la pongo de mí mismo, tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. - John 10:17 a 18

También lo ha hecho!

¿Cuál es la mayor prueba de amor que uno puede recibir? En realidad hay algo más importante que alguien de su propio Hijo, el Amado? ¿Qué más podría nuestro amado Dios nos da para creer en su amor por nosotros? ¿Qué?

Esa es la fuerza y ​​el poder de Dios: su capacidad de amar. Fue a través de ese amor que el Señor Jesucristo ha hecho todo lo que es y todo lo que se ha logrado. Todo esto lo hizo para ganar nuestro amor. Y Él hará cualquier cosa que no nos alejamos de él y no su amor hermoso.

Por lo tanto:

Sed fuertes en el Señor y en su fuerza poderosa. - Efesios 6:10


¿Por qué es el amor de Dios que se hace todo. El amor de Dios:

Da la integridad, el coraje, la fortaleza, la virtud y el carácter;
Abre los mares;
Consejos gigantes;
Enaltece a los humildes;
Da un par poderosa fe a sus hijos;
Perdona a los pecadores;
Transforma el desierto en tierra fértil;
Romper los muros;
Consolar a los afligidos;
Abre las puertas;
Le da vida eterna;
Esto calma las tempestades;
Dar vista a los ciegos;
Le da fuerza al cansado;
Restaura la vida de los hijos de Dios;
Guarda los afligidos;
Por el Espíritu Santo de Dios;
Fortalece a los débiles;
Sanando a los enfermos;
Devuelve la vida a los muertos;
Liberta, Salva y da la Vida Eterna

Así que, cuando nos sentimos débiles, nunca olvides esta palabra maravillosa:

Sed fuertes en el Señor y en su fuerza poderosa. - Efesios 6:10


Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, Amén!

Etiquetas