COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Soy infeliz - evangelica mensaje


Regocijaos en el Señor y regocijaos, justos vosotros: Y cantad con júbilo todos vosotros los rectos de corazón. - Salmos 32:11

Alegraos, oh justos, en el Señor, y da gracias a su santo nombre. - Salmos 97:12


Alégrate, oh hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado en la medida justa de la lluvia, y hace caer la lluvia abundante, la lluvia temprana y tardía, como antes. - Joel 2:23

Alégrense siempre en el Señor y otra vez digo: ¡Regocijaos. Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. Por nada estéis afanosos, sino vuestras peticiones delante de Dios en oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:4 al 7

A menudo me pregunto cómo puedo estar viviendo o pasando un tremendo problema e incluso alabar, dar gloria a Dios y se regocijan ante esta situación dolorosa?

Me parece una cosa medio imposible, ¿no te parece? Cuando los hombres de Dios nos dice que debemos regocijarnos en el Señor, eso no significa que debemos dar gracias por una enfermedad u otro problema.

A mi entender poco me di cuenta de que cualquier problema que podría estar pasando, nuestro Dios es más fuerte y más poderoso que un problema o dificultad. Dado que nuestro Dios es un Dios misericordioso y fuerte que sólo él tiene la suficiente fuerza y ​​poder para librarnos de cualquier problema.

Ahora! A pesar de que quería la liberación, liberación, milagros, la resolución de los problemas de ayer, nuestro Dios tiene planes para nuestras vidas y por eso actúa a tiempo. sobre él.

Por lo tanto no tenemos otra cosa que hacer más que esperar a que el Nuestro Dios nuestro maravilloso resolver la situación. Es precisamente en este punto donde entra en nuestra vida:

Alegraos, oh justos, en el Señor, y da gracias a su santo nombre. - Salmos 97:12


Y para que esto sea una realidad en nuestra vida sólo que recordar todas las maravillas que nuestro Dios Todopoderoso ha hecho en la vida de su pueblo, porque eso es precisamente lo que Él hará en nuestras vidas.

Así que la verdadera alegría viene sólo del Señor. Esta alegría viene de Dios, que sólo se materializará en nuestras vidas desde el momento en que nos conectamos con él, el autor de la vida. Una manera muy eficaz de conectar con nuestro Dios asombroso es a través de la oración y otro igualmente importante es la lectura de la Palabra de Su maravilloso amor y la vida. De este modo, el gozo del Señor pronto inundará en nuestros corazones sobre todo si tenemos en cuenta las maravillas que Dios ha hecho en nuestras vidas de su gente.

¡Eso es! La palabra nos dice que debemos regocijarnos en el Señor (la alegría de Dios y nos gloriamos en las cosas de Dios) y, al contrario de lo que algunos piensan, la palabra no se alegra porque de este problema o que otra situación difícil.

Si usted quiere ser verdaderamente alegre meditar o leer los pasajes de la Biblia que se refieren los hechos maravillosos de nuestro Dios.

Cuando usted está en contacto con el Espíritu Santo de Dios, verá que su gozo inundará tu corazón y habrá espacio para no más tristeza ni por el sufrimiento.

Recuerde:

Dios hizo todo y todo el mundo ahí fuera;

Con los dedos, Dios hizo al hombre y sopló en él su espíritu. si usted siente que su espíritu es débil pedirle al Señor Jesucristo a respirar de nuevo en su nariz. vivificante Espíritu Santo le

Vuelva a leer la vida de José en Egipto. Vea cómo este hombre que se suponía que era triste y abatido tratado adversidad.

¿Recuerda cómo Dios liberó a su pueblo de la esclavitud en Egipto;


Recordemos cómo el Dios Todopoderoso abrió el mar e hizo su gente pasar los pies secos;


Vuelva a leer los Diez Mandamientos, Dios es la receta para la felicidad;


¿Recuerda cómo el profeta Elías, un pasaje maravilloso de la fe en la fuerza y ​​el poder de Dios, ganó a los profetas de Baal;


Vea nuestra unción que Dios Todopoderoso le dio a su amado rey David. releer su victoria sobre Goliat. y mostrar su problema tendrá la misma suerte que el gigante filisteo tenía.


Vuelva a leer el libro de Daniel lo espectacular y maravillosa liberación que Dios, nuestro protector dio los tres muchachos del horno de fuego;


Recordemos cómo Daniel fue preservada de la furia de los leones;


Mira una vez más en el bello evangelio de San Lucas la maravillosa historia de la venida de nuestro Señor Jesucristo para el mundo;


Lea Juan 3:16 otra vez y sentir el amor de Dios por nosotros;


Vea como Jesús perdonó a todos nosotros en público cuando defendió no sólo a la mujer adúltera, sino también para todos nosotros;


Medita sobre la resurrección de Lázaro impresionante. Dios tiene el poder de resucitar a los muertos cuatro días, imaginar lo que va a hacer por ti;

Vuelva a leer la increíble salvación que nuestro Señor Jesús dio al ladrón en la cruz;

Y, por último, vuelva a leer todo acerca de la resurrección asombrosa y divina de nuestro libertador, salvador y Dios Todopoderoso, nuestro Señor Jesucristo. Siente el poder, el amor y la victoria maravillosa que nuestro maravilloso Dios tenía sobre la misma muerte que ahora está tratando de derrocar a ti ya mí. No permita que el enemigo mío fuerzas. ¡Lucha! Aférrate al Señor Jesús que Él le hará un ganador / as una nueva criatura.

Estoy seguro que si usted en contacto con las maravillas realizadas por Dios Todopoderoso nuestra vida, no hay manera que usted no será feliz con él

Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas