COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Una poderosa oración de Elías - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


Señor, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, sea hoy manifiesto que tú eres Dios en Israel y que yo soy tu siervo, y como usted dice que yo he hecho todas estas cosas.
37 Respóndeme, Señor, respóndeme, para que conozca este pueblo que tú, Señor, eres Dios, y que tú vuelves a tu corazón.
38 Entonces el fuego del Señor cayó y consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo, y aun lamió el agua que estaba en la zanja.
39 Cuando el pueblo lo vio, cayó con todo su rostro, y dijo: El Señor es Dios! El Señor es Dios! - 1 Reyes 18:16 a 39

Un siervo es aquel que sirve a su Señor. En otras palabras, es un esclavo. Cuando alguien es llamado un siervo de Dios que indica que esa persona sirve a Dios. Aquí está la clave de nuestra oración es realmente agradable a Dios nuestro Padre y servir al Señor.

Cuando el Señor es benigno y justo siervo del Señor no se siente como un esclavo, sino como un niño o un viejo amigo de la familia, tal es el respeto y la amistad que el amor del Señor en relación a su amigo. Por lo tanto, podemos decir que en este caso, ¿quién quiere servir y por favor haga su Señor feliz porque no sólo por obligación. Y sí, por gratitud y amor.

Claramente podemos decir que este tipo de relación es una relación basada en el amor mutuo, en primer lugar, del Señor a su siervo que le debía su gran humildad y amor, ni considera el siervo como esclavo, sino como un hijo o un amigo. Y entonces el amor del siervo, que en realidad se siente verdaderamente como un niño o un amigo y no como un mero sirviente.

Así que para que nuestra oración se puede agradar a Dios y el Padre es importante que lleguemos a ser verdaderos siervos del Señor. A pesar de que no había necesidad de considerar solamente siervos inútiles, porque nuestro Dios de Amor honor a todos los que lo aceptan como su salvador y libertador y elevó el estatus de sus amigos:

Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: mas os he llamado amigos, porque todo lo que oí de mi Padre os lo he dado a conocer.
Juan 15:15

Di la verdad, que nuestro Dios es un Dios maravilloso ¿no? Es por eso que lo amamos y hacemos todo para complacer aún más. La palabra de nuestro Dios, nos enseña sobre lo que tenemos que hacer por nuestro amor es verdaderamente agradable a nuestro Dios de Amor:

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo le amaré y me manifestaré a él. - Juan 14:21

Bueno, acaba de ser guiados por nuestro Dios en lo siguiente:

Si decimos que amamos verdaderamente a nuestro Dios, entonces, en que guardamos sus mandamientos. ¿Y cuáles son los mandamientos que nuestro Dios de amor nos ha dejado?

Que los mandamientos del Señor Lea con cuidado y con amor. Son esenciales para nuestras vidas:

Los diez mandamientos:


1 - No tendrás dioses ajenos delante de mí.

2 - Tú no debes hacerte ninguna imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo ni abajo en la tierra ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás, porque yo Jehová tu Dios soy un Dios celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que aman y guardan mis mandamientos.

3 - No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano, porque Jehová no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

4 - Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días usted trabajarás, y harás toda tu obra, pero el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios. En ese día no haréis obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay, y reposó en el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día del reposo y lo santificó.

5 - Honra a tu padre ya tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

6 - No matarás.

7 - No cometerás adulterio.

8 - No robarás.

9 - Harás falso testimonio contra tu prójimo.

10 - No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su culo, ni cosa alguna de tu prójimo.

Éxodo 20:1-1

Jesús también nos dio un mandamiento nuevo. Aviso:

Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros, como yo os he amado, que también os améis unos a otros. - Juan 13:34

Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros como yo os he amado. - Juan 15:12

¡Eso es! Esta es la manera correcta de amar a nuestro Dios de amor. Si lo hacemos estaremos mucho más cerca en términos poderosamente respondido a nuestras oraciones, así como con el profeta Elías ungido. Para:

Por eso os digo: todo cuanto pidáis en la oración, creed que lo recibiréis, y os vendrá. - Marcos 11:24

y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. - Mateo 21:22


Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. - Juan 14:14

No me elegisteis a mí sino que yo os elegí a vosotros para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. - Juan 15:16

En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo que todo lo que pidiereis al Padre, os lo dará en mi nombre. - Juan 16:23


Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. - Juan 14:13

Del mismo modo, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad, porque no sabemos qué hemos de pedir como conviene, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que las palabras no pueden expresar. - Romanos 8:26

Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque, de acuerdo a la voluntad de Dios intercede por los santos. - Romanos 8:27


Todavía no creo que luego escuchar lo que el Señor Jesucristo tiene que decir:

23 de todas las cosas son posibles para el que cree. - Mark 9 17:23

 23 De cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Levántate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino crea que lo que dice va a hacer, por lo que se hará. - Marcos 11:23

12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que también va a hacer lo que yo hago, y hará mayores que éstas, porque yo voy al Padre;
13 y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14 Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré. - Juan 14:12 al 14

El Señor Jesús nos enseña que el secreto para realizar maravillas y milagros es sólo por la fe en Él y Dios el Padre.

La fe es creer, tener fe no se duda ni por un momento que Dios el Padre y del Señor Jesucristo son fuertes y poderosos como para hacer cualquier cosa que necesitamos para nuestra vida o nos pida a las vidas de los demás.

Por lo tanto, la fe es la clave de todos los logros humanos. No tener fe en que tal o cual falsamente de colocar en la vida del mundo. La fe verdadera es aquella en la que ponemos todo nuestro corazón, mente, inteligencia, voluntad, emoción, deseo, sentimiento victorioso y necesidades en las manos de Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios.

Para Dios el Padre y del Señor Jesucristo a tomar posesión y control de nuestras vidas, en primer lugar, tenemos que nos vaciamos de nuestra incredulidad, dudas y debilidades, y creen que sólo Dios Padre y del Señor Jesucristo puede y hará cualquier cosa para lograr todo maravillosamente deseos de nuestro corazón.


Amén y gracias a Dios.

Etiquetas