COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Usando el poder de Dios en tu vida - los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que también va a hacer lo que yo hago, y hará mayores que éstas, porque yo voy al Padre;
13 y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14 Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré. - Juan 14:12 al 14

El Señor Jesús dijo:

 El que cree en mí hará también las obras que yo hago, y hará mayores que éstas, - Juan 14:12

Este pequeño texto y de la revelación divina trae una infinita y maravillosa promesa de nuestro Dios de amor. Después de todo lo que se cree en el Señor Jesucristo?

Vamos a hacer un pequeño resumen de lo que se cree en el Señor Jesucristo:

La primera cosa que tenemos en nuestras mentes y corazones es que el Señor Jesús es un Dios eterno, un Dios amoroso y misericordioso y que Él, junto con nuestro Dios y Padre es el autor majestuoso de la vida. Él es el principio y el fin. Él es el Alfa y la Omega. Él no tuvo principio y nunca tendrá fin. ¡Amén!

Creemos de todo corazón que este mismo Señor Jesús, divino y todopoderoso, por amor, se humilló e impresionante encarnado entre nosotros para mostrarnos el amor grande y maravilloso que Dios el Padre tiene para todos sus hijos;

No debemos olvidar nunca que el Señor Todopoderoso de la Vida, nuestro amado Señor Jesús, en un gesto de amor incomprensible, se entregó y ofrecer de Santa Niza a Dios el Padre por el perdón de todos los pecados, transgresiones e iniquidades de los hombres y las mujeres todo momento.

Debemos tener en nuestros corazones y mentes a una certeza absoluta, y nunca debemos dudar de que el Señor Jesús, nuestro Gran Señor de la Gloria, venció a la muerte y la muerte de su padre cuando, al tercer día resucitó gloriosamente y Poderosamente del mundo muertos para dar a los que creerem en su nombre bendita libertad, la salvación y la vida eterna en la gloria junto a Él y nuestro amor por Dios.

Bueno! Ahora que nos acordamos de lo que es creer en el Señor Jesucristo, veremos cómo podemos usar nuestra fe para que el poder espléndido que está contenido en él puede traer a nuestras vidas y las vidas de nuestros hermanos los grandes beneficios que el Señor Jesús Él prometió cuando nos dijo:

He venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. Juan 10-10

Ok! Para empezar a hablar acerca de la vida abundante, primero debemos hablar de la comunión con el Señor Jesucristo, porque ¿quién quiere tener una vida abundante tiene que tener comunión con nuestro Dios de amor porque vive fuera o fuera del camino con el Señor Jesús hay vida de ningún tipo. Mucho menos la vida abundante.

Porque separados de mí nada podéis hacer. - Juan 15:4-5


No importa en qué área de nuestra vida que sufre los ataques crueles y constantes del enemigo de Dios. Ya sea en la salud, en lo sentimental, espiritual o profesional es el hecho de que si no hacemos lo que él dice y la maravillosa Palabra Santa de Dios para nuestra vida será completamente transformado:

Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Levántate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino crea que lo que dice va a hacer, cualquier cosa que digas será hecho. Marcos 11 -23

Se observa muy bien lo que la Palabra de Dios dice. Leemos en nuestros corazones y meditar sobre los grandes y poderosos instrucciones y revelaciones que nuestro Dios nos ha dado a través de Su Palabra que da vida y restaurador de amor y vida.

Observe: nuestro amor a Dios ya llevó todo nuestro dolor, la enfermedad, la enfermedad y el sufrimiento:

4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores cargo; - Isaías 53:4

Muchos de nosotros podemos preguntarnos ahora! Si Jesús ya tomé mi dolor, la enfermedad, la enfermedad y el sufrimiento es por eso que todavía se siente el dolor? ¿Por qué estoy enfermo inda? ¿Por qué mi empresa no va bien? ¿Por qué yo no estaba libre de pecado tal o cual insiste en que me aleja de Dios?

 Simplemente porque no estamos escuchando a nuestro Dios. Podemos estar escuchando nada ni a nadie, pero desde luego no estamos escuchando a nuestro Dios maravilloso.

42 Jesús les respondió: Si Dios fuera vuestro Padre, vosotros me amaríeis porque me fui y vine de Dios, ni he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre, él es un asesino desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad, cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso, y padre de mentira.
45 Pero porque yo digo la verdad, no me creéis.
46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen?
47 El que es de Dios escucha las palabras de Dios; por esto no las oís, porque no sois de Dios.

Juan 8:42-46


Muchos de nosotros lamentablemente están dando más crédito a las palabras del enemigo de Dios, que insiste en decir cosas como:

¿Está usted enfermo y morirás
Usted no tiene forma;
Usted está perdido;
Va a fracasar;
Usted no va a hacer que el cuerpo docente;
Usted no va a casarse;
Usted no va a encontrar el amor de tu vida;
Usted es incompetente;
Su negocio no va a funcionar;
Usted no va a conseguir un empleo;
Usted no va a hacer!

Someteos, pues a Dios, resistid al diablo, y huirá de vosotros. Santiago 4: 7

Estamos dejando la palabra de Dios en el fondo. Cuando esto sucede, las palabras y las ilusiones de los enemigos de Dios hasta fin de tomar una fuerza enorme y teminam por dominar completamente nuestro corazón y nuestra mente. Así que debemos dar crédito solamente la Palabra Verdadera Poderoso y Glorioso de nuestro Señor Jesucristo. El Espíritu Santo de Dios nos dijo:

Conoce la verdad y la verdad os hará libres. - Juan 8:32

Nuestro Señor Jesucristo es la verdad verdadera y única!

Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí - Juan 14:6.

Nuestro Señor Jesucristo es la verdad verdadera y única, el único camino y la fuente de toda la vida! Sólo el Señor Jesucristo puede llevar al hombre al camino que conduce a los brazos de nuestro Dios y Padre

Así que tenemos que abrir nuestros ojos espirituales y poner en práctica la Palabra Poderosa y maravilloso de Dios, como sólo ella puede realmente cambiar nuestras vidas para mejor.

Nuestro Señor Jesucristo nos dijo:

Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. - João11: 25

¿Usted y yo realmente entender lo que nuestro Dios nos está enseñando en esta maravillosa palabra?

El Señor Jesús nos está diciendo que no importa quién está enfermo en nuestras vidas, no importa quien también querer morir y no importa lo que usted piensa que está muerto en su vida, ya que nuestro Amado Señor Jesús nos está diciendo que Él es la resurrección y la vida. Él es quien tiene la última palabra sobre cualquier cosa en este mundo:

El Señor Jesús es la resurrección y la vida de su vida espiritual;
El Señor Jesús es la resurrección y la vida de su salud;
El Señor Jesús es la resurrección y la vida del órgano;
El Señor Jesús es la resurrección y la vida de su matrimonio;
El Señor Jesús es la resurrección y la vida de su empleo;
El Señor Jesús es la resurrección y la vida de su vida amorosa;
El Señor Jesús es la resurrección y la vida de su vida financiera;


¿Cómo es eso? Yo no entiendo?

Pero el justo vivirá por la fe: ¿Y si se vuelve atrás, mi alma no se complacerá en él.
Hebreos 10: 38

Bienaventurados los que no vieron, y creyeron. - Juan 20:29

He aquí el gran secreto que debemos aprender de una vez por todas y practicar continuamente en nuestras vidas:

Cada vez que el enemigo de Dios aparece en el pensamiento que nos bombardean con mentiras e ilusiones (confusión espiritual, la memoria de los pecados ya perdonados por Dios, las enfermedades inexistentes, baja autoestima, sentimientos de fracaso y la derrota, la impotencia, dudas, indecisiones y todo eso es malo y negativo) debería inmediatamente levantar nuestros pensamientos y corazones para el momento poderoso divino y glorioso de la resurrección de nuestro maravilloso Señor Jesús.

Hermanos y hermanas en Cristo Jesús, la resurrección gloriosa de nuestro Dios es un evento tan poderoso y divino para que el enemigo de Dios no puede resistir el simple movimiento de la mente creativa imaginación hacia ese momento tan sublime y lleno de Gloria y el Poder de Dios.

Hacer esta experiencia en su vida! Haga este ejercicio de fe continua y verás que tu vida será completamente restablecido y restaurado por el poder de nuestro glorioso y misericordioso Señor Jesucristo.

He aquí, yo voy el camino de toda la tierra, y vosotros sabéis con todo vuestro corazón y en vuestra alma que ninguna palabra ha fallado de todas las cosas buenas hacia usted dice Jehová el Señor, tu Dios, ninguno de ellos falló, pero si todo cumplido. - Josué 23:14

Así como la lluvia y la nieve bajan del cielo, y no vuelven allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, que da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca : no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. Isaías 55:10 al 11


Amén y gracias a Dios.

Etiquetas