COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Usted cometió un error de no conocer las Escrituras - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Dios nos advierte que el gran error es vivir lejos de sus palabras. El hecho de no conocer las Escrituras, la Palabra de Dios, nos equivocamos, porque es a través de las Escrituras que habla y enseña el camino que nuestro corazón debe seguir.

Pero Jesús les dijo: No, Erráis, ignorando las Escrituras ni el poder de Dios, Mateo 22:29
Por lo cual me disgusté contra esa generación, y dije: Siempre andan vagando en su corazón, y no han conocido mis caminos. - Hebreos 3:10
Su morada está en medio del engaño; de muy engañadores no quisieron conocerme, dice Jehová el Señor. - Jeremías 09:06
Por lo tanto, he aquí, yo les daré a conocer, esta vez voy a hacer que se conocen mi poder y mi fuerza: y sabrán que mi nombre es Jehová. - Jeremías 16:21
Ustedes estudian con diligencia las Escrituras porque piensan que tenéis vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí; - Juan 5:39
Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: mas os he llamado amigos, porque todo lo que oí de mi Padre os lo he dado a conocer. - Juan 15:15
Porque las cosas que se escribieron antes, fueron escritas, para nuestra enseñanza, que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza. - Romanos 15:4
Para os he enseñado: en primer lugar lo mismo que recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; - 1 Corintios 15:3
e hice conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, por lo que está en ellos el amor con que me has amado, y yo en ellos. - Juan 17:26

Entonces les abrió el entendimiento para que comprendieran las Escrituras; - Lucas 24:45

dado a conocer el camino de la vida, me llena de alegría con tu presencia. - Hechos 2:28
pero lo que presumir, gloríese de esto: de que entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra, porque estas cosas quiero, dice Jehová. - Jeremías 09:24

Etiquetas