COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Usted puede hacer la diferencia para alguien - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


De gracia recibisteis, dad de gracia. - Mateo 10:8

Cuando escuchamos esta palabra viene a la mente inmediatamente el intercambio de bienes materiales. Por supuesto, la palabra habla de todos los activos, incluidos los activos que los materiales de forma gratuita recibido de nuestro amado Señor Jesucristo. Sin embargo, debemos prestar atención a aquellos bienes que son infinitamente más grandes que las posesiones materiales.

En esta palabra de Dios El Espíritu Santo nos guía para que, de la misma manera que hemos recibido gratuitamente de parte del Señor que muchos de sus tesoros, entre ellos su perdón y su restauración extraordinaria y redentora de la gracia que da, también nos dejaron estos regalos de forma gratuita para aquellos que todavía no lo sé.

17 Cualquiera, pues, que sabe hacer lo bueno y no lo hace, comete pecado. - Santiago 4:17

27 No detengas el bien de aquellos a quienes la derecha, de pie en su poder para hacerlo. - Proverbios 03:27


Podemos pasar el perdón;
Podemos pasar a nuestros hermanos y hermanas de la maravillosa gracia de nuestro Señor Jesucristo;
Podemos pasar la sanación de cuerpo y espíritu;
Podemos pasar la esperanza;
Podemos pasar la restauración del matrimonio;
Podemos pasar la restauración de la vida económica y espiritual;
Podemos pasar todos los milagros de nuestro Dios de amor


Todo esto nos puede pasar a los hermanos y hermanas. Podemos y debemos ir, pero no para nosotros que no hacen nada, y sí, la poderosa Palabra de nuestro Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo y en el Espíritu Santo de Dios. ¡Amén!

¡Gloria a Dios!

Cuando pasamos el Evangelio maravilloso y poderoso de nuestro Señor Jesucristo, somos hermanos y hermanas que van al mayor bien, el mayor tesoro que uno puede recibir en esta vida y también en la eternidad: el amor eterno de nuestro Dios amoroso.

Amen y gracias a Dios!

Etiquetas