COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Aviso a los pastores - Los mensajes de la Palabra de Dios


7 Por tanto, pastores, escuchen la palabra del Señor:
8 Vivo yo, dice Jehová el Señor, que por cuanto mi rebaño fue presa, y mis ovejas llegaron a servir comida a todas las bestias del campo, porque no había pastor; ni mis pastores buscar mis ovejas, pero los pastores se ha comido y alimentado no mi rebaño;
9 Por tanto, pastores, escuchen la palabra del Señor:
10 Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; sus manos requieren mis ovejas, y yo les haré dejar de apacentar las ovejas, para que no se pastorea alimentarse más. Te libraré mis ovejas de sus bocas, que no sirven más que pasto.
11 Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.
12 Como un pastor vela por su rebaño el día que está en medio de sus ovejas dispersas, así velaré yo por mis ovejas. Yo las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de densa oscuridad.
Ezequiel 34:7 a 12

Etiquetas