COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¡Bendito el que confía en el Señor - Los mensajes de la Palabra de Dios


7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
8 Porque él es como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde, y en el año de sequía no se afana, ni dejará de dar fruto.
9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso: ¿quién lo conocerá?
10 Yo, el Señor de la mente, trato el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.
11 Como la perdiz que junta a los polluelos que no son de su nido, así es él quien obtiene riquezas, pero no por derecho, a la mitad de sus días que se van, y al final es un tonto.

Jeremías 17:7 al 11

El hombre insiste en confiar en su propio brazo. Pero Dios nos advierte que nuestro corazón, nuestros pensamientos son fáciles de engañar por las cosas del mundo y que no hay que inclinarse, confiamos en él.
5 Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Proverbios 3:5

Para que el hombre confíe en su propio entendimiento no cosechar cosas buenas.
9 Porque no hay sinceridad en su boca, sus entrañas son males verdaderos, su garganta es un sepulcro abierto; halagar con su lengua.
10 Declare culpables, oh Dios, dejó caer por sus propios consejos; échalos en la multitud de sus transgresiones, porque se rebelaron contra ti.
11 Y se regocijan todos los que confían en ti regocijarse para siempre, porque tú los defienden, sí, gloriem en ti los que aman tu nombre.
12 Porque tú, Señor, bendices a los justos; circundas tú en su favor como con un escudo.

Salmo 5:9 al 12

10 Yo soy el Señor, tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, se abre tu boca y yo la llenaré. 11 Pero mi pueblo no escuchó mi voz, Israel y haría nada de mí.
12 Por tanto, yo he entregado a la dureza de sus corazones, para andar en sus propios consejos. Salmo 81:10 a 12


7 No seas sabio en tu propia opinión; teme al Señor y huye del mal.
8 Porque será medicina para tu carne y refrigerio para tus huesos. - Proverbios 3:7 y 8

14 De sus caminos será satisfecho el necio de corazón, así como el hombre bueno estará satisfecho de él. Proverbios 14:14

El que vive aislado busca su propio deseo, se precipita en la verdadera sabiduría. 2 Un necio no se deleita en la comprensión, pero sólo en la revelación de su opinión. - Proverbios 18:1 y 2

26 El que confía en su propio corazón es un necio, pero el que camina en sabiduría será entregado. Proverbios 28:26

12 ¿Has visto hombre sabio en su propia opinión? Más esperanza hay del necio que de él. Proverbios 26:12

21 ¡Ay de los que son sabios en sus propios ojos, y prudentes en su propia estima! - Isaías 5:21

2 Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos; - Isaías 55:2

19 Oye, tierra! He aquí que yo traigo mal sobre este pueblo, el fruto de sus pensamientos, porque no escucharon mis palabras, ni a mi ley, pero la rechazó. - Jeremías 06:19

Si queremos que las bendiciones de Dios en nuestras vidas, entonces escuchamos su Palabra. A nuestro Dios Todopoderoso todo honor, gloria y alabanza.

Etiquetas