COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Cómo tener la sabiduría - la Palabra de Dios


COMO SER UNA MUJER MÁS SABIO - CÓMO SER UN HOMBRE WISER - COMO SER UNA PERSONA MÁS SABIO
La mujer sabia edifica su casa, el tonto, sin embargo, abajo con las manos. - Proverbios 14:01 Un hombre y una mujer tonta son aquellos que no tienen el equilibrio para tomar una decisión correcta. En realidad, hay gente que no se detienen a pensar antes de tomar sus decisiones. Actúan en el viento y siempre después de hacer algo que consideran que podrían haber hecho algo mucho mejor. La mujer y el hombre sabio son muy diferentes. Reflejan mucho antes de dar un paso y pesan nada de nada, observar las consecuencias, y sólo entonces, tener en sus actitudes y decisiones. ¡Ah! Yo quería ser tan diferente. Quería ser más sabio, más sabio, más inteligente, tener más conocimiento. Lo que tengo que hacer para cumplir con mis deseos?
No hay nada mejor para el hombre que comer y beber, y hacer que su alma vea lo bueno en su trabajo. Vi que era de la mano de Dios.Porque, ¿quién puede comer o que pueden disfrutar. mejor que yo?Debido a que el hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, conocimiento y alegría, pero el pecador toma el trabajo de comisión y se acumulan en el fin de darle al que agrada a Dios: Esto también es vanidad y aflicción de espíritu. Eclesiastés 2:24 a 26 Como sólo se lee: la sabiduría es un don de Dios y que Dios da este regalo para los hombres y mujeres libres que son agradables a su corazón.Por lo tanto podemos concluir que Dios examina los corazones, y que si él se complace en el corazón (mente) del hombre o la mujer que se no sólo la sabiduría, sino también el conocimiento, la alegría, la felicidad, la inteligencia, conocimiento, la salud, la prosperidad ....
Y qué grato es a Dios?
Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque necesitamos que se acerca a Dios crea que él existe y que Él recompensa a aquellos que la buscan. - Hebreos 11:6 Buenas! Ya sabemos que para tener la sabiduría, el conocimiento y la alegría de Dios que se regocijan y se deleite en nuestras vidas. La palabra dice que es imposible agradar a Dios sin creer, sin tener fe en su existencia real y de gran alcance. Dios nos está diciendo que El confort, enseñar y premiar a todos aquellos que creen con todo mi corazón de ellos en existencia, autoridad y poder. La vida muchacho! ¿Cómo puedo encontrar a Dios? A continuación, llame a mí y van y me suplican, y yo escucharé. Mirad a mí y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. - Jeremías 29:12 y 13 Ahora sabemos cómo encontrar nuestro maravilloso Dios. Haga la prueba que con un gran deseo de que será cada vez más presente en nuestras vidas.
¿Hay otro camino para encontrarme con Dios?
Sí la hay! Y de esa manera es conocer el pensar, actuar, sentir y amor de Dios manifestado en la vida de nuestro Señor Jesucristo.Jesús le respondió: Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre sino por mí. Si me conocen, saben también a mi Padre; y desde ahora lo conocéis y lo han visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre y nos basta. Jesús le respondió: Mientras yo estoy con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe?¿Quién ha visto a mí ha visto al Padre: ¿cómo dices tú a continuación, Muéstranos al Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que yo digo, no de mí mismo: mas el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre y el Padre está en mí, de lo contrario creo porque de sus obras. De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, esto también hará las obras que yo hago, y cosas mayores que éstas, porque yo voy al Padre, y cualquier cosa que pidáis en mi nombre, yo lo haré que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, lo haré. Juan 14:6 a 14 Ver! No es que la derecha dura? Jesús está diciendo que él es el único y verdadero camino que puede conducir a los hombres y mujeres de Dios.Porque sólo Dios puede transformar la vida en la vida nueva de edad, y dar la salud, la esperanza, la sabiduría, la felicidad, la victoria, la alegría, la felicidad, la vida eterna, la prosperidad ... ¡Ah!Se me olvidaba!
¿Cuáles son lo que quieren? Es la inteligencia? Es la sabiduría? Es de conocimiento? Es un trabajo? Es una cura? Se trata de una casa? Se trata de un niño?
Así que lea esto cuidadosamente:
Si algo pidiereis en mi nombre, lo haré. Juan 14:14
Y entonces! ¿Qué estás esperando? Pregunte en la fe:
De cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte, y échate en el mar, y sin duda en su corazón, pero cree que va a hacer lo que dice, por lo que se hará. - Marcos 11:23
Permanecer en la paz del Señor Jesús!

Etiquetas