COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿Cómo tener una fe inquebrantable - Los mensajes de la Palabra de Dios


Habló Nabucodonosor y les dijo: ¿Es verdad, Sadrac, Mesac y Abednego, que no servís a mis dioses ni adoráis la estatua de oro que pasa?
Ahora bien, si sois listos cuando usted oye el sonido de la bocina, de la flauta, arpa, del salterio, de la zampoña, y de todo instrumento de música, os postrarse y adorar la estatua que he hecho es bueno, pero si no te adoramos, te será arrojado a la misma hora en el horno de fuego ardiendo, y quién es ese Dios que os libre de mis manos?

Sadrac, Mesac y Abed-nego respondieron y dijeron al rey Nabucodonosor: no cuidamos de responderte sobre este negocio.

He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y nos librará de tus manos, oh rey. Pero si no, sabed, oh rey, que no serviremos a tus dioses ni adoraremos la estatua de oro que has levantado.

Los tres hombres arrojados al horno

Entonces Nabucodonosor se llenó de ira, y si ha cambiado el aspecto de la cara contra Sadrac, Mesac y Abed-nego, y ordenó que calentar el horno siete veces más de lo acostumbrado al calor, y ordenó a unos cuantos hombres valientes de su ejército, que atasen a Sadrac, Mesac y Abed-nego, para echarlos en el horno de fuego ardiendo.

Entonces estos hombres fueron atados, vestidos con sus túnicas, túnicas, turbantes, y sus vestidos, y fueron echados en el horno de fuego. Bueno, por lo urgente era la orden del rey y el horno estaba tan caliente, la llama del fuego mató a aquellos que habían alzado a Sadrac, Mesac y Abed-nego.

Y estos tres varones, Sadrac, Mesac y Abed-nego, cayeron atados dentro del horno de fuego ardiente. Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y levantóse apriesa, y habló, y dijo a sus consejeros: ¿No hemos echado en el fuego tres hombres atados? Respondió el rey: Es verdad, oh rey. Él dijo: Pero yo veo cuatro hombres sueltos que se pasean en el fuego, y sin sufrir ningún daño, y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de Dios. Entonces Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno de fuego ardiendo, dijo: Sadrac, Mesac y Abed-nego, siervos del Dios Altísimo, salid y venid! Entonces Sadrac, Mesac y Abed-nego salieron del fuego.

Y los sátrapas, prefectos, gobernadores y consejeros del rey, que se reunieron, vieron que el fuego no tenía poder sobre los cuerpos de estos hombres, ni se chamuscó el pelo de su cabeza, ni sus ropas se mudaron, ninguno de ellos había pasado el olor del fuego.

Nabucodonosor habló y dijo: Bendito sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que envió su ángel y libró a sus siervos que confiaron en él, y tienen la orden del rey y entregaron sus cuerpos antes que servir o adorar a otro dios que su Dios.

Para mí, por lo tanto, se pone decreto, que todo pueblo, nación o lengua que hablan blasfemia contra el Dios de Sadrac, Mesac y Abed-nego, sea descuartizado, y su casa sea puesta por muladar; por cuanto no hay dios que pueda librar de esta manera. Entonces el rey engrandeció a Sadrac, Mesac y Abed-nego en la provincia de Babilonia. - Daniel 3:

Sadrac, Mesac y Abed-nego respondieron y dijeron al rey Nabucodonosor: no cuidamos de responderte sobre este negocio.

He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y nos librará de tus manos, oh rey. Pero si no, sabed, oh rey, que no serviremos a tus dioses ni adoraremos la estatua de oro que has levantado.

Daniel 3:16 al 18

Y cuando las cosas se calientan de nuestro lado, ¿qué hacemos? Para:



De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis. Juan 13: 16-17

Como Jesús mismo nos dijo: se le turbó, perturbado y hostigados. Cuando las cosas se calientan nuestro lado lo que hacemos? Bueno, en teoría, es muy fácil y muy bueno, pero lo que realmente importa es la práctica.

Es muy bueno para ir a la iglesia para participar con el amor y la fe de culto y reuniones. Cantar, alabanza y compartir la vida con los hermanos, pero hay personas que piensan que los cristianos se ven reforzados y que la gente, al aceptar a Jesús en sus corazones, no son más propensos a sufrir algún daño o dificultad.

¿No es eso lo que Jesús nos dijo:

En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo. - Juan 16:33


Will, cuando se demuestra y se gravan actúan como los tres chicos Daniel 3 o nosotros como el pueblo que Moisés condujo por el desierto que en crisis, nunca tuvo una ceremonia a murmurar contra Moisés y dudar de la presencia y el poder de Dios con ellos .

Ellos dijeron, sin embargo, los varones que subieron con él: No podemos subir contra aquel pueblo, porque es más fuerte que nosotros. Números 13:31

Y toda la congregación alzaron su voz y lloraron, y el pueblo lloró aquella noche. Y todos los hijos de Israel murmuró contra Moisés y Aarón y toda la congregación les dijo que había muerto en Egipto, o habían muerto en este desierto! ¿Por qué el Señor nos trae a esta tierra para caer a espada? Nuestras mujeres y nuestros chiquitos se convertirá en botín. ¿No sería mejor volver a Egipto? Y se decían el uno al otro, un capitán de volver a Egipto. - Las figuras 4 a 14:1


Que Dios nos conceda la fidelidad Dom Padre para ti en los momentos de dificultad y de prueba podemos decir Abba Padre! (Papai!) o Jesús me guarde! Y así llegamos a ser como Sadrac, Mesac y Abed-nego en una forma que muestra hermosa y sobrenatural, en mi opinión, una fe maravillosa y dijo que una de las palabras más hermosas sobre el amor y la confianza en Dios, Padre Todopoderoso:

He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y nos librará de tus manos, oh rey. Pero si no, sabed, oh rey, que no serviremos a tus dioses ni adoraremos la estatua de oro que has levantado. Daniel 3:17

Es como si hoy nos dice que nuestro Padre Dios Todopoderoso que reconocemos esto como un Dios, fuerte y fiel para liberarnos de cualquier situación o problema, que desde hace más complicada e imposible que parezca.

Sin embargo, si, por alguna razón, no se resuelven de la manera deseada Amén! Que se haga conforme a su voluntad, ¿por qué los pensamientos de Dios Altísimo es tan alto como él y son muy diferentes de las nuestras.

Dios sabe lo que es mejor para cada uno de nosotros. Él nos dice:

Mis hijos, no importa lo que pase, no te preocupes! Voy a estar siempre a tu lado, porque yo soy el único Dios verdadero.

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. - Juan 14:27

he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. - Mateo 28:20


Esto es demasiado maravilloso!

Dios Padre todopoderoso nos conceda una fe tan inquebrantable! ¡Amén!

Etiquetas