COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Creer sin duda - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


El maravilloso poder de nuestro Señor Jesús

Algunas personas aún tienen dudas acerca de la existencia de Dios y de su capacidad de hacer algunas cosas en la vida humana. Sin embargo, nuestro Dios está vivo, fuerte, poderoso y siempre presente.


Todos sabemos que este mundo es una tierra tomada por el pecado y el padre del pecado. Es la presencia del enemigo y sus obras que hacen constantemente la duda y la incredulidad se hará cargo de nuestro corazón.

Sin embargo, lea lo siguiente y probar el maravilloso poder que tiene el Señor de la gloria, el Autor de la Vida.


19 Jesús les respondió: «Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. 20 Decían pues, los Judios, cuarenta y seis años fue edificado este templo, y tú lo levantarás en tres días? 21 Pero él hablaba del templo de su cuerpo. 22 Por tanto, cuando resucitó de entre los muertos, sus discípulos se acordaron que había dicho esto, y creyeron en la Escritura y la palabra que Jesús había dicho. Juan 2:19 al 22


25 Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá: Juan 11:25


38 Y Jesús, comovendo de nuevo, profundamente, vinieron al sepulcro, que era una cueva, y tenía una piedra puesta encima. 39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque lleva muerto casi cuatro días. 40 Jesús le respondió: ¿No dijo que si crees, verás la gloria de Dios? 41 Entonces quitaron la piedra. Y Jesús, alzando los ojos al cielo, dijo: Padre, te doy gracias porque me has escuchado. 42 Yo sabía que siempre me oyes, pero debido a la multitud de pie alrededor, es que lo dije, para que crean que tú me has enviado. 43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! 44 El muerto salió, atadas de pies y manos con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Les dijo: Desatadle, y lo dejó ir. 45 Y muchos de los Judios que habían venido á María, y vieron lo que hizo Jesús, creyeron en él. John 11:38 a 45


Por lo tanto doth me ama el Padre, porque yo pongo mi vida podría llevarlo la.Ninguém me la quita, sino que yo la pongo de mí mismo, tengo poder para ponerla, y tengo poder para tomarla. Este mandamiento recibí de mi Padre Juan 10: 17 y 18


¿Todavía crees que no puede resolver su problema ". ¿Todavía cree que Dios no existe? Mira lo que el Señor Jesús nos enseña. Debemos tener en cuenta también, porque en las palabras de nuestro Dios se cerró un gran secreto:


De cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Levántate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino crea que lo que dice va a hacer, por lo que se hará. Marcos 11:23

¿Cuál es el secreto?

No dudare en su corazón, sino crea que lo que dice va a hacer, por lo que se hará. Marcos 11:23



35 Mientras él aún hablaba, vinieron de casa del jefe de la sinagoga, que dijo: Tu hija ha muerto, ¿por qué molestar al Maestro más? 36 Jesús le dijo a percibir lo que el jefe de la sinagoga: No temas, cree solamente. Marcos 5:35 y 36


Así, podemos ver claramente que nuestro Dios nos está enseñando que no debemos mirar el problema y no decir a los incrédulos, sino lo que nos está diciendo: Creer solamente!


Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas