COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Dios perdona todo pecado? - Los mensajes de la Palabra de Dios


Mi pecado te declaré, y mi iniquidad no escondió. Le dije: Voy a confesar mis transgresiones al Señor, y tú perdonaste la maldad de mi pecado. - Salmo 32:5

18 Vengan, pongamos las cosas, dice Jehová: si vuestros pecados fueren como la grana, quedarán blancos como la nieve, aunque sean rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Isaías 1:18

No importa lo que el pecado que ha cometido. Sólo se humilla ante Dios, confesar su pecado y luego arrepentirse a Dios en su infinito amor y misericordia, te perdone.
Esto es para todos los pecados que has cometido en el pasado, pero no se olvide que al igual que la Palabra de Jesús te limpia de todos sus pecados, ella también dijo:

Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, no sea que alguna cosa peor te sobrevendrá. - Juan 5:14

Ella dijo: Ninguno, Señor. Y Jesús le dijo: Ni yo te condeno: vete y no peques más. -Juan 8:11

Sin embargo, no creo que se puede pecar y va a pensar que, como el ladrón en la cruz, que le dio la suerte de ser salvado en el último momento por Jesús. El gran problema es que aunque el ladrón ha cometido muchos pecados, muchas de ellas durante su vida, él lo hizo porque yo no sabía que la palabra de Dios. Así que se había perdido. Pero por la misericordia de Dios que tenía la gracia de saber que Jesús te instantes antes de su partida, por lo que terminó siendo salvos.
El punto es que el señor Jesús Cristo está en frente. Él está allí con ustedes. Es importante que usted acepta hoy. Porque no sé si mañana será otra oportunidad, aceptar al Señor Jesucristo como su Señor y Salvador hoy. Ni por un instante, arisque su salvación debido a la duda o el retraso. Tomar medidas ahora. Ahora es el momento!

El Señor Jesucristo nos advirtió que aunque su misericordia es muy grande, no es un pecado por el cual Él nos advirtió que no habría perdón. Es el pecado contra el Espíritu Santo de Dios.

Este es el pecado contra el Espíritu Santo, el pecado eterno

Y los escribas que habían venido de Jerusalén decían:
Tenía a Beelzebú, y que por el príncipe de los demonios echaba fuera los demonios. Así que Jesús los llamó y les dijo en parábolas:

¿Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás?
Y si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer de pie o, si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer, y si Satanás se levanta contra sí mismo y está dividido, ni puede que permanecer, sino que ha llegado su fin.
Porque nadie puede entrar en la casa y saquear sus bienes, si primero no ata al hombre fuerte, y entonces podrá saquear su casa. De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias con que absoluta, pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno. Porque decían: Tiene espíritu inmundo.
Marcos 3:22 al 30

Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada. - Mateo 12:31

Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya, porque si no me fuese, el Consolador no vendría a vosotros, pero si me voy, os lo enviaré. Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio: De pecado, por cuanto no creen en mí; justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más, y de juicio, porque el príncipe de este mundo ha sido juzgado.
Aún tengo muchas cosas que decirles, pero ahora no las podéis sobrellevar.
Pero cuando venga él, el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad, porque no hablará de sí mismo, sino decir lo que hemos oído, y os hará saber las cosas por venir. Él me dará gloria, porque recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío y os lo anunciará a vosotros. Un poco, y ya no me veréis, y de nuevo un poco, y me veréis.
 Juan 16:7 al 16

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. - Apocalipsis 3:20

Dicho blasfemia = malo o insultante contra lo que se considera sagrado.

Después de leer las palabras de Dios sobre el pecado eterno podido observar algunas de las características que revelan más acerca de este terrible pecado.

No hagas caso a lo que el Espíritu está diciendo en nuestros corazones.

Es el Espíritu Santo de Dios que nos advierte de nuestro pecado. Es él quien nos dice que cierta cosa que estamos haciendo no está en conformidad con las leyes de Dios. Él nos advierte hoy, Él nos hará saber mañana entonces. Que Él nos dirá hasta el día que se decida a tomar acción y convencernos a nosotros mismos y que está mal lo que están haciendo.

Cuando el hombre y para escuchar la voz de Dios que se arrepiente. Se vuelve y se detiene cometer los pecados que antes, debido a la ignorancia, vivía cometiendo.
Sin embargo, el problema es precisamente cuando el hombre le cierra su corazón a la Palabra de Dios y tomar la decisión de continuar por el camino de las tinieblas y del pecado.
Si el corazón del hombre tener una erección suficiente que no tiene en cuenta los recursos más constantes del Espíritu Santo de Dios que inevitablemente se perderán.

Dar la gloria de Dios, el enemigo

Un segundo aspecto de este grave pecado contra el Espíritu Santo de Dios es atribuir a los falsos dioses o demonios obra que el Espíritu Santo de Dios lo hizo. Debemos tener mucho cuidado con las cosas de Dios. ¿Qué es la justicia, que pertenece a Dios, es Dios! Y nadie más.

En la gloria de Dios no se mueve!

Yo soy el SEÑOR, ése es mi nombre, y mi gloria, porque yo no la daré a otro, ni mi alabanza a esculturas. - Isaías 42:8

Por mi bien, por mi bien hacerlo, para que mi nombre sea profanado? Mi gloria no daré a otro, - Isaías 48:11

Así que no esperes más. Se entrega hoy tu corazón al Señor Jesucristo, buscar una iglesia para ser bautizado en las aguas que Dios va a transformar en una criatura nueva.
Asegúrese de que su vida hoy junto al Padre Eterno, por medio de Su gracia vivir su nueva vida en la presencia del Señor Jesús.

Gloria al Padre, ¡Alabado sea el Hijo y el Espíritu Santo Gloria. ¡Amén!

Etiquetas