COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Él está entre nosotros! - Los mensajes de la Palabra de Dios


Porque cuando yo pasaba y observaba los objetos de vuestra adoración, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS DESCONOCIDO. Esto, por lo tanto, que sin saber que el honor, es lo que predica. - Hechos 17:23

Muchos hombres y mujeres siguen viviendo esta realidad de no saber del Dios vivo, fuerte y verdadero. Por desgracia, estas personas siguen viviendo adorando algo que no sé, que cuando no están adorando al diablo mismo, todavía no sabemos que nuestro Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo está en medio de nosotros y que Él ha hecho, está haciendo y mantener a su obra redentora en medio de nosotros.
Esperemos que Dios tiene misericordia padre de estas personas y que Él, en su gran misericordia, toma estas personas en los brazos de nuestro Amado Señor Jesús, y para que puedan tener sus vidas transformadas por la realidad, sólo Dios Todopoderoso.

Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre Vosotros adoráis lo que no sabéis qué: nosotros adoramos lo que sabemos: porque la salud viene de los Judios. Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es espíritu, y los que lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad. La mujer le respondió: Sé que el Mesías viene (el que es llamado Cristo): cuando llegue allí para que nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo. - Juan 4:21 al 26

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros un futuro y una esperanza. Entonces me invocarán y seguir y oraréis a mí, y yo te escucho. Buscar a mí, y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. - Jeremías 29:11 al 13

No te dejaré ni te abandonaré. - Josué 1: 5

Aunque ande en valle de sombra y de muerte no temeré mal alguno, porque me esta TU ... Salmo 23: 4

Voy a estar en guardia, y castillo mío, me ven y velaré para ver lo que me habla y contesta. Habacuc. 2: 1

Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. - Mateo 28: 20

Etiquetas