COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

El jardín de mi amor - Los mensajes de la Palabra de Dios


7 Toda tú eres hermosa, amiga mía, y no hay mancha en ti.
8 Ven conmigo desde el Líbano, novia mía, conmigo desde el Líbano. Mira desde la cumbre de Amana, Desde la cumbre de Senir y de Hermón, Desde las guaridas de los leones, Desde los montes de los leopardos.
9 Me robaste el corazón, hermana, esposa mía; apresado mi corazón con uno de tus ojos, con una gargantilla de tu cuello.
10 ¡Qué hermosa es tu amor, hermana mía, novia mía! ¡Cuánto mejores que el vino tus amores! y el olor de tus ungüentos que todas las especias aromáticas!
11 Tus labios destilan miel, novia mía, miel y leche hay debajo de tu lengua, y el olor de tus vestidos como el olor del Líbano.
12 Jardín cerrado es mi hermana, mi novia, sí, jardín cerrado, fuente sellada.
13 Tus renuevos son paraíso de granados, con frutos suaves, alheña con nardos,
14 nardo y azafrán, caña aromática y canela, con todos los árboles de incienso, mirra y áloe, con todas las principales especias aromáticas.
Estás 15 fuente del jardín, pozo de aguas vivas, corrientes que fluyen del Líbano!
16 Levántate, Aquilón, y ven, viento del sur golpe en mi huerto, que las especias de la misma. Venga mi amado a su huerto, Y coma de su dulce fruta!

Cantar de los Cantares 4:07 a 16

Etiquetas