COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

El poder de la fe - el mensaje del Evangelio de la Palabra de Dios


Muchas personas todavía tienen dudas sobre lo que es la fe y cómo podemos utilizarla de manera eficaz para que se pueda llevar a nuestras vidas bendiciones y más bendiciones.

Vamos a aprender un poco más acerca de la fe.

Para empezar este post vamos a leer lo que el bienaventurado apóstol Pablo dijo:

La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1

Lo que quería decir es que la fe es el fundamento, es la fuente para que podamos tener algo con lo que sueño o deseo.

Es la convicción de lo que no se ve. Ya ves y sientes en tu vida y en mi vida que no existe todavía. ¿Qué inda no es material. Lo que soñar o desear.

Teniendo en cuenta esto, podemos concluir que la fe es una confianza firme, fuerte, sin duda, perseverante y firme que han logrado ganar algo sin ni siquiera tocar, ver o sentir el material objeto de nuestro deseo.

- ¿Cómo puedo imaginar haber logrado algo si no estoy viendo, si no me siento? Ah ... Esto es muy complicado.

La fe no es algo muy fácil de explicar. Debe tener mucha fe para entender y aún más fe para ponerlo en práctica.

En otras palabras, podemos entender la fe como una gran confianza. Una confianza que hemos logrado algo y que nada en este mundo puede hacernos retroceder o pensar de manera diferente de esta realidad.

Y porque la fe nace?

La fe viene por el oír la palabra de Dios. Cuando escuchamos la palabra de Dios comienza a tener contacto y entender más acerca de la fuerza y ​​el poder de nuestro Dios que es el Señor soberano de todo y de todos. Después de fe crece en el corazón, el pensamiento de cada uno. La palabra de Dios nos enseña que cuando ella dice:

Porque como se dice a sí mismo, por lo que es - Proverbios 23:7

Otra maravillosa palabra nos enseña que es un hermoso pasaje y revelador que se colocó en la boca por el Espíritu Santo de la bendita Isaías profeta:

 El Señor de los ejércitos ha jurado diciendo, como lo he pensado, por lo que será, y como lo he pensado, y así quedará. - Isaías 14:24

Jesús también nos enseñó cómo a menudo se utiliza el poder de la fe que Él nos ha dado. En uno de los muchos pasajes nos dijo:

Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. Mateo 21:22

- Sólo un detalle que lo tiene todo en ella. Tener fe es creer, es confiar plenamente en que usted y yo lo entiendo ni lo que deseamos tanto bien?
- Así es.
- Es sólo que creo que tendré un Ferrari que voy a tener?
- Puede llegar a tener si. Pero hay que mirar otras cosas.
- ¿Qué cosas?
- Tenga en cuenta también lo que el Señor Jesucristo dijo:

Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Levántate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino crea que lo que dice va a hacer, cualquier cosa que digas será hecho. Marcos 11 -23

Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. Mateo 21:22

Echemos un vistazo a algunos puntos:

1 - La palabra que está diciendo todo lo que puedo pedir. Hasta aquí todo bien.
2 - La palabra que estás diciendo que debo pedir en la oración.
3 - La palabra que estás diciendo que si yo no lo dudo, si confío y creo con todo mi corazón que he recibido, será un hecho en mi y tu vida.

Nota: Cuando oramos pedimos un ser superior que nos ayude a esto o aquello. En nuestro caso, hemos de pedir?

Esta parte es de importancia fundamental para nuestras vidas.

Nuestra oración debe ser siempre dirigida a Dios Padre y en el nombre del Señor Jesucristo. El glorioso Señor Jesucristo es nuestro intercesor verdadero solamente. Es la puerta de entrada a que en nuestra vida, el Señor Dios derramar bendiciones y más bendiciones sin medida. ¡Amén!

Si tiene alguna pregunta al respecto sólo recuerda lo que Jesús mismo nos dijo:

Sin mí nada podéis hacer. - Juan 15:5

Y también nos advirtió:

Pero el justo vivirá por la fe: ¿Y si se vuelve atrás, mi alma no se complacerá en él.
Hebreos 10: 38

Y para terminar, no podemos olvidar que nuestra fe debe estar siempre acompañado por nuestras obras. En este sentido nuestras obras representan nuestra fuerza, nuestra voluntad y nuestra voluntad con la energía, luchar y vencer todo lo que el Señor nos ha dado. ¡Amén!

Se puede hablar:

- Estos son todos los creyentes fanáticos. ¿Quién ha oído creer lo que no existe.

No podemos olvidar que nuestro Dios es el Señor de todo el universo y que Él es el. Único ser capaz de dar vida a lo que hay inda ¡Amén!

Sólo nuestro Dios es el único que puede ser una realidad en tu vida y mi vida en nuestro deseo de ser jefe, tener nuestro comercio, nuestra industria, nuestra facultad, nuestra familia, nuestro hijo o hija, que su novio , que la novia, los propietarios de viviendas esperadas, porque nuestro Dios es el Dios de lo imposible. Acabamos de creer.

Dios, que da vida a los muertos y llama a las cosas que no existen, como si existieran. - Romanos 4:17

Eso es lo que acabamos de leer:

Nuestro Dios llama a existir en nuestra vida aquellas cosas que no existen todavía, porque nada puede resistir la fuerza y ​​el poder de nuestro Dios, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios. ¡Amén! Gloria de Dios!

Nunca debemos admitir la derrota. Siempre debemos recordar que:

Porque como se dice a sí mismo, por lo que es - Proverbios 23:7

Somos lo que pensamos que somos. Solo seremos victoriosos si nuestro corazón, nuestra mente, es confiada y perseverante hasta el final.
Confiesa y determinar su victoria siempre. No importa la situación, ni el lugar. Confiese su victoria nunca. ¡Amén!

Permanecer en la paz del Señor Jesucristo

Etiquetas