COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

El poder de nuestro Dios maravilloso - Los mensajes de la Palabra de Dios


LA ARMADURA DE DIOS - EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS

Efesios 6: 10-17
Por último, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderosa. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo, porque no es contra carne y sangre que luchamos, sino contra principados, contra potestades, le dice a los príncipes de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar a. Tanto, manténganse firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz por encima de todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios ...
***
Proverbios 4: 20-23
Hijo mío, está atento a mis palabras: inclina tu oído a mis razones, No se aparten de tus ojos; mantenerlos dentro de su corazón. Ellos son vida a los que las hallan, y medicina a todo su cuerpo. Con toda Guardia diligencia tu corazón, porque de él mana la vida.
***
Juan 6:63
El espíritu es el que da vida, la carne nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
***

El Dios de los posible y lo imposible

Dios es omnipotente! Él puede hacer cualquier cosa y tiene el poder de lograr cualquier cosa.
Dios es omnisciente! Él lo sabe todo.
Dios es omnipresente! Él está en todas partes

Por nuestra poca inteligencia y la comprensión, el poder de Dios es totalmente insondable e incomprensible. Sin embargo, nuestro Dios es un Dios presente y muy cariñosa. En realidad, es demasiado maravilloso. Vea como nuestro Dios es tremenda:
Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: mas os he llamado amigos, porque todo lo que oí de mi Padre os lo he dado a conocer. - Juan 15:15
Vea como nuestro Dios es majestuoso, grande, poderoso, amoroso y humilde. Aun al Todopoderoso y Exaltado Señor él, en su infinita misericordia y amor por sus hijos, vino a reunirse con nosotros en persona glorioso Señor Jesucristo.
Jesús, por tanto, alzó la voz en el templo, enseñando y diciendo: Vosotros mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis. Pero sé, porque vengo de él y él me envió. - John 7:28 a 29

Por desgracia, muchos todavía no creen que este gesto de amor infinito que nuestro Dios ha hecho por nosotros, sino que confirma y reafirma:

Jesús le respondió: Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre y nos basta.

Jesús le respondió: tanto tiempo que estoy con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto, ha visto al Padre, y como tú dices entonces, nos Muéstranos el Padre?

¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que yo digo, no hablo por mí mismo: mas el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí: de otra creer menos por las obras mismas.

De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que también va a hacer lo que yo hago, y hará mayores que éstas, porque yo voy al Padre, y todo lo que pidiereis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

Juan 14:6 al 14


Jesús le respondió: Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.
Juan 14:6


Este es nuestro Dios maravilloso. Vamos a ver una prueba más fantástica de su amor por nosotros: en que Dios el Padre nos ha revelado que él se revela enteramente y nos muestra que nuestra fe no es en vano, ni siquiera un lejano e indiferente a Dios. Muestra regalo Vivo, potente y muy para los que le buscan con anhelo y sinceridad de corazón.

Para todas las personas que buscan a Dios con todo mi corazón que se revela como el autor y consumador de la vida. Dios nos muestra su enorme poder:

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Apocalipsis 1:8

Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas, y las mías me conocen. Como el Padre me conoce, así que sé que el Padre y doy mi vida por las ovejas. Tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y vendrá a mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo Pastor.
Por lo tanto, está mi me ama el Padre, porque yo pongo mi vida podría llevarla. Nadie me la quita, sino que yo la pongo de mí mismo, tengo poder para ponerla, y tengo poder para tomarla. Este mandamiento recibí de mi Padre
Juan 10:14 al 18
Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá: Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Ella le dijo: Sí, Señor, creo que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.
Juan 11: 25-27

Lee otra vez y darse cuenta de que Dios el Padre es la plenitud de todo, el principio y el fin, el fin y el principio, infinito infinito. Es demasiado maravilloso!
Temblando Dios! ... Temblando también! Imagínese lo que nuestro Dios puede hacer en tu vida. no hay nada que pueda resistir su poder inmenso y maravilloso. Y lo mejor de todo es que aparte de Él es tan fuerte Grande y Poderoso es nuestro amigo. ¿No es fantástico?
Él dijo:
De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que también va a hacer lo que yo hago, y hará mayores que éstas, porque yo voy al Padre, y todo lo que pidiereis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. - John 14:12 a 14

Vamos a repetir lo que dijo Jesús:

Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. - Juan 14:12 al 14

¿No es asombroso? Dios el Padre, por medio del Señor Jesús y el Espíritu Santo haga lo que le pido que lea de nuevo. Dijo que si pides algo que hará. Que nuestro Dios es todo bueno.
¡Importante!
Una cosa que es importante dejar en claro: Él sólo va a hacer lo que es bueno para ti. Recuerda: Dios te ama y solo lo mejor. ¡Qué lástima! Lo que muchos no lo conozco bien.
Por lo tanto, le recomiendo que reducir su relación con nuestro querido Dios en su vida y sentir la derrota del todo imposible, ya que es imposible para nuestro Dios temblando. Ama a Dios, adorar a Dios, para ser amigo de Dios.

Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. - Juan 15:14

Etiquetas