COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Enderezad el camino del Señor - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Enderezad el camino del Señor

Juan capítulo 1

21 Y le preguntó: ¿Y qué? ¿Eres tú Elías? Y él dijo: No lo soy. ¿Eres tú el profeta? Y él respondió: No. 22 Ellos entonces le dijeron: ¿Quién eres tú? para que demos respuesta a los que nos enviaron lo que dices de ti mismo? 23 Dijo: Yo soy la voz de uno que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías.

Así ha dicho Jehová, el Santo de Israel, y su Formador: Preguntadme de las cosas por venir; demandai mí acerca de mis hijos, y acerca de la obra de mis manos.
Yo hice la tierra y creé al hombre sobre ella, mis manos, extendieron los cielos, ya todo su ejército mandé. Me desperté en justicia, y todos sus caminos; él edificará mi ciudad, y soltará mis cautivos, no por precio ni por dones, dice Jehová de los ejércitos.

Isa 45:11 a 13

Corresponde a los hombres para glorificar y honrar a Dios de todo corazón, Padre Todopoderoso. El Señor Jesús se debe recibir en la justicia en todos los ámbitos de nuestra vida, todo el honor, la gloria, la alabanza y la adoración.

Sin embargo, en nuestra condición humana, a menudo nos apartamos de los caminos del Señor. No sólo nuestro propio camino es más tortuoso de lo necesario, sino también dificultamos la acción de Jesús en nuestras vidas.

Jesucristo, el Justo, quien libera al hombre de la esclavitud del pecado. No sólo ahorra como Liberta, y esto no pasa por ningún mérito del hombre, ni siquiera las obras de sus manos, sino por la gracia y la misericordia de Dios Padre Todopoderoso.

Etiquetas