COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Espera en el Señor - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


LA ARMADURA DE DIOS - EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS

Efesios 6: 10-17
Por último, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderosa. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo, porque no es contra carne y sangre que luchamos, sino contra principados, contra potestades, le dice a los príncipes de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar a. Tanto, manténganse firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz por encima de todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios ...

***

Proverbios 4: 20-23

Hijo mío, está atento a mis palabras: inclina tu oído a mis razones, No se aparten de tus ojos; mantenerlos dentro de su corazón. Ellos son vida a los que las hallan, y medicina a todo su cuerpo. Con toda Guardia diligencia tu corazón, porque de él mana la vida.

***

Juan 6:63

El espíritu es el que da vida, la carne nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

***

Si bien estamos experimentando algún problema sea en el trabajo, en la salud, en los problemas sentimentales, económicos, problemas familiares, y muchos otros tipos de problemas lo mejor que puede hacer es:

Espera en el Señor, que todo lo sabe, todo lo ve y todo lo resuelve. ¿Usted lo cree? Entonces:

Espera en el Señor!


Encomienda tu camino al Señor, confía en él, y él hará. - Salmos 37:5

Confía en Él, pueblo todo, en todo momento, derrama tu corazón delante de él: Dios es nuestro refugio. - Salmos 62:8

Guarda silencio ante Jehová, y espera en él: No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que lleva a cabo sus intrigas. - Salmos 37:7

¿Por qué te abates, oh alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, porque aún he de alabarle, que es mi Salvador y mi Dios. - Salmos 42:11

¿Por qué te abates, alma mía? y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, porque aún he de alabarle, que es mi Salvador y mi Dios. - Salmos 43:5

Sólo Dios mi alma espera en el silencio de él viene mi salvación. - Salmos 62:1

Alma mía, en Dios solamente, porque mi esperanza es de él.
- Salmos 62:5

Espera tú por el Señor, el valor y fortalecer tu corazón: espera, digo, en el Señor. - Salmos 27:14

Nuestra alma espera en el Señor: él es nuestro auxilio y escudo. - Salmos 33:20

Guarda silencio ante Jehová, y espera en él: No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que lleva a cabo sus intrigas. - Salmos 37:7

Espera en el Señor, y guarda su camino, y él te exaltará para heredar la tierra, tú lo verás cuando los malvados se cortan. - Salmos 37:34

No digas, voy a vengar el mal, esperando que el Señor y él os librará. - Proverbios 20:22

Porque de los hombres de edad no han oído ni oídos percibieron, ni ojo vio un Dios fuera de ti, que trabaja para él que en él espera. - Isaías 64:4

Etiquetas