COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Estoy sufriendo mucho - Mensajes evangélica de la Palabra de Dios


Volver al Padre y ser feliz Estoy sufriendo mucho Mi vida es una mierda No sé lo que hago en mi vida Estoy perdido Hacer una diferencia en tu vida
Si usted está viviendo los escombros y los restos de la vida de los demás, si usted está viviendo en el deterioro físico y espiritual, si usted está viviendo en la humillación, la derrota y el sufrimiento, créeme: Todo esto va a terminar pronto. Abre tu corazón y tu mente y descubre lo que debe hacer para escapar de esta vida de dolor, la vergüenza, la humillación y el sufrimiento.
Querido y apreciado, no están sufriendo más. Porque alguien ha pagado y ya ha sufrido las consecuencias de sus pecados, los errores, la rebelión y la maldad.
Además, alguien que ya tiene?
¡Eso es! Mira:
Seguro que ha dado nuestras enfermedades y cargó con nuestros dolores llevaba, y que de buena reputación por azotado, por herido de Dios y abatido. Pero él fue herido por nuestras rebeliones y molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados. - Isaías 53:4-5
Eso es todo! Nuestro Señor Jesús Cristo ha pagado con sangre y con su vida por todos nuestros pecados, la maldad, la desobediencia, la rebeldía y errores. Nuestro Amor de Dios en su infinita misericordia nos envió a su amado hijo, para que todos los que creen en su nombre Admirable se entrega y se salvó del enemigo y del dolor eterno. ¡Amén! Tome su comunicado de hoy!No deje para mañana. Tome medidas hoy mismo! Por:
De cierto, de cierto os digo, todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 35 Y el esclavo no queda en la casa para siempre, pero el hijo permanece para siempre. 36 Por tanto, si el Hijo os hace libres, verdaderamente libres. - Juan 8:34-36
¡Exactamente! Nuestro glorioso Señor Jesucristo dio su sangre y su vida para que hoy y que fueron liberados de nuestros pecados y las cárceles del enemigo de nuestras almas.
Ahora! Si la persona que nos liberó fue el Señor Jesucristo, entonces realmente, nos libera de nuestros pecados y nuestros dolores y sufrimientos. Amén y gracias a Dios!
Mi amado y mi amado! No pierda el tiempo. No deje para mañana lo que debería haber hecho ayer. Tome medidas hoy y volver a hacer al Padre como el hijo pródigo. Confiesa tus pecados al Padre y le muestran todo su arrepentimiento por haber abandonado por venir y por los senderos de la vida de pecado y hacer todo lo posible maneras:
17 La caída, sin embargo, en sí mismo, dijo: ¿Cuántos de mi padre tienen abundancia de pan, y aquí me muero de hambre! 18 Me levantaré, iré a mi padre y decirle: "Padre, he pecado contra el cielo y ante ti; 19 Yo no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de sus empleados. 20 Se levantó entonces y fue a su padre.Mientras estaba todavía lejos, le vio su padre, se llenó de compasión, y corrió, se echó sobre su cuello y lo besó. 21 Él le dijo a su hijo: Papá, he pecado contra el cielo y delante de ti, ya no soy digno de ser llamado tu hijo. Lucas 15:17-21
Cuando usted está cerca del Padre, no te avergüences de su pasado y las cosas que has hecho. El Señor Jesucristo vino al mundo sólo por libre y guarde todos los pecadores. Él vino a la tierra para deshacer todo el trabajo del diablo. Él vino a sacarnos de la cárcel, prohibió el pecado y la vida humillante.
Uno de los fariseos lo invitó a comer con él y entrar en casa del fariseo, se sentó a la mesa. 37 Y he aquí que había una mujer pecadora en la ciudad, cuando me enteré de que estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; 38 y detrás a sus pies, llorando, comenzó a lavar los pies con sus lágrimas y los secó con los cabellos de su cabeza, y besaba sus pies y los ungía con el ungüento. 39 Pero, viendo esto, el fariseo que lo había invitado habló con él: "Si este hombre fuera profeta, sabría quién y qué clase de mujer es la que le toca, pues es una pecadora. 40 Y Jesús respondió y le dijo: Simón, tengo algo que decirte. Él respondió: "Dilo, Maestro. 41 Un acreedor tenía dos deudores: uno le debía quinientos denarios y el otro cincuenta. 42 Y cuando había que pagar, perdonó a ambos. ¿Cuál de ellos por lo tanto le amará más? 43 Respondió Simón: Supongo que aquel a quien perdonó más. Jesús le respondió: Has juzgado bien. 44 Y volviéndose hacia la mujer, dijo a Simón: ¿Ves a esta mujer? Entré en tu casa, y me dio nada de agua para mis pies, pero esto regado con lágrimas y los secó con sus cabellos. 45 No me diste beso, pero ella, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies. 46 No ungiste mi cabeza con aceite, pero ella tiene con ungüento ungido mis pies. 47 Por tanto os digo: le son perdonados sus pecados, que son muchos, porque amó mucho: pero a quien poco se perdona, poco ama. 48 Y él le dijo: Tus pecados te son perdonados. 49 Pero los que estaban con él a la mesa comenzaron a decir entre sí: ¿Quién es éste que hasta perdona los pecados? 50 Pero Jesús dijo a la mujer: Tu fe te ha sanado de ir en paz. - Lucas 7:36-50
Haz como la mujer pecadora, deje los pies del Señor de su amor la vergüenza, el pecado, el sufrimiento y la humillación. No tengas miedo. El Señor le dará la bienvenida, el Señor va a entender y restaurar la vida de una manera maravillosa.
No se preocupe si usted todavía está en el pecado. Vamos a recibir al Señor tu forma de ser. Él va a aceptar. Él perdonará sus pecados, y Él dramáticamente restaurar sus vidas. Sólo tienes que creer.
El Señor Jesús ha hecho su parte, ahora necesitamos que usted haga el suyo. Volver a su padre que está esperando ansiosamente.Cuando usted decide dejar de sufrir y volver a la casa del Padre, él se alegrará mucho con la espalda con su salvación.
Mientras estaba todavía lejos, le vio su padre, se llenó de compasión, y corrió, se echó sobre su cuello y lo besó. 21 Él le dijo a su hijo: Papá, he pecado contra el cielo y delante de ti, ya no soy digno de ser llamado tu hijo. 22 Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido y se lo puso él, y poned un anillo en el dedo y sandalias en los pies; 23 Y traed el becerro, y matar al gordo, come, y se alegrará 24 Porque este hijo mío estaba muerto y ha revivido, estaba perdido y es hallado. Lucas 15,20-24
Usted tiene en sus manos el poder maravilloso de dar una gran alegría para nuestro Dios de amor. he aquí cómo:
4 ¿Cuál de ustedes es el hombre tiene cien ovejas y pierde una, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la perdida hasta encontrarla? 5 y que lo encontró, lo puso sobre sus hombros gozoso; 6 y el regreso a casa, encontrarse con amigos y vecinos y les dice: Alégrense conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido. 7 Os digo que habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento. - Lucas 15:4-7
Ahora todo depende de usted. Piense en esto! 



Amén y Gracias a Dios.

Etiquetas