COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Fuerza en la debilidad - Los mensajes de la Palabra de Dios


7 Y para que no me enaltezca sobremanera por la abundancia de otras revelaciones, me fue dado un aguijón en la carne, es decir, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no le alabo también;
8 sobre el cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí;
9 Y él me dijo: Mi gracia te basta, que mi fuerza se muestra perfecta en la flaqueza. Así que de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
10 Por lo cual me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias por amor a Cristo. Porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
2 Corintios 12:7 al 10

A menudo, también experimentamos las espinas en la carne. ¿Cuál era el significado de "espina en la carne" que el apóstol Pablo estaba hablando? Usted no puede saber exactamente lo que eso significaba aguijón en la carne que el apóstol Pablo está hablando, pero podemos deducir algunas cosas:
Era una espina. Una espina en la carne duele. Si la espina duele porque estaba molesto. Si la espina que le molestaba era un problema. Así que eso era un problema que el apóstol Pablo, en tres ocasiones, pidió al Señor que quite esa molestia de su vida.
La respuesta de Dios fue algo extraño a nosotros: "Mi gracia es suficiente para ti." Ahora! La mayoría de la gente piensa o imagina que Dios haga un milagro en la vida de Pablo y no dar una respuesta así. Sobre todo si se trata de un apóstol fiel y verdadero.
Esto es sólo una muestra de cómo los pensamientos y caminos de Dios son pensamientos muy diferentes y maneras de los hombres. Un poco de reflexión lo que es más importante para el hombre? La cura de una enfermedad y la salud del cuerpo? El dinero y la riqueza? El bienestar y la seguridad?
Para los hombres esto es muy importante, pero la importancia de estas cosas sólo existen mientras el hombre vive aquí en la tierra. No podemos olvidar que la vida en la tierra no es más que un soplo, aunque tenemos la impresión de ser algo mucho más grande. Cuando llegue el momento para que nos encontremos con nuestro amoroso Dios nada de esto importa. Porque con Dios nuestro padre tomará sólo los bienes espirituales y entre el mayor bien espiritual que alguien pudiera ganar es sólo la gracia de Dios que viene sólo a través de una relación con nuestro Libertador y Salvador, nuestro Señor Jesucristo.
El acceso a la gracia de Dios por la fe en la obra redentora de gran alcance y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo,
2 Por el cual también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
3 Y no sólo eso, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia,
4 y la paciencia, la experiencia, la experiencia y la esperanza;
5 y la esperanza no defrauda, ​​porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que se nos da.
Ro 5:1 a 5
Tener acceso a la gracia preciosa y deliciosa de Dios es para nosotros una gran cantidad de valor incalculable. Así que el ejemplo del apóstol Pablo que debemos esforzarnos para el día a día, en la vida y la alegría de nuestro Señor Jesucristo y con los demás, a desarrollar la percepción y la sensibilidad precisa tener la gracia de Dios en nuestras vidas. La gracia de Dios se manifiesta de la manera más clara. Pero es en los momentos de dificultad y penuria que ella es poderosa y reconfortante para protegernos y aplaudir.
Dear! Muchos aún no conocen el poder maravilloso que, a través del Espíritu Santo de Dios, el Señor Jesucristo derrama sobre nuestras vidas la lluvia de la gracia maravillosa de nuestro Dios de amor.

16 Porque todos hemos recibido de su plenitud, y gracia por gracia.
17 Porque la ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.

John 1:16 a 17

22, es decir, la justicia de Dios por la fe en Jesucristo, para todos los que creen; porque no hay distinción.
23 Porque todos han pecado y están privados de la gloria de Dios;
24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, porque en su paciencia, Dios había pasado por alto los pecados cometidos anteriormente;
26 para mostrar su justicia en el tiempo presente, para que él sea el justo y el que justifica al que es de la fe de Jesús.
Romanos 3:22 a 26

32 Ahora pues, hermanos, os encomiendo a Dios ya la palabra de su gracia, que tiene poder para construir el edificio y daros herencia con todos los santificados.

Hechos 20:32

Señor Dios Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, gracias por enviarnos su Señor maravillosa gracia y de restauración! Para aquellos que todavía no lo sabe, por favor, a través de su Espíritu Santo derrama sobre ellos su gracia y de gran alcance y dejar que el corazón de ellos demuestra que el Señor de señores, nuestro Señor Jesucristo.
Amen y gracias a Dios!

Etiquetas