COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

La oración de sanación y liberación espiritual - Mensajes evangélicos


Dios el Padre, en el nombre del Señor Todopoderoso Jesucristo para mi vida Envías tu Espíritu Santo y poderoso que Él ora en mí y por mí, para que yo pueda ser totalmente libre, libre de todas las malas influencias que que heredé de mi familia, mis antepasados ​​en todo momento o que vino a causa de mis propias acciones del pasado, el tiempo de mi ignorancia cuando no conocía su nombre Bendito y Poderoso.

Padre, en el nombre de su hijo amado, nuestro Señor Jesús Cristo que oren para que el Señor tenga piedad y misericordia de mí y tirar de mi corazón todo sentimiento o espíritu maligno de la rebelión, irritación, nerviosismo, la arrogancia, la autosuficiencia, la violencia, el sadismo, la masturbación, la prostitución, de dolor, de ira, adulterio, idolatría, el odio, la avaricia, el robo, intento de mi propia vida o la vida de mi vecino de impureza vicios de consumo de alcohol, la intolerancia, la venganza, la envidia, los chismes, la codicia, la hostilidad, la calumnia, la dependencia física o química.

Mi Dios y mi Señor, en el nombre del Señor Jesucristo yo oro para que el Señor me librará de toda mala influencia que podría estar actuando en mi vida personal, mi familia, mi vida amorosa, mi vida emocional, en mi mente, en mi psicológico, en mi trabajo, en mis relaciones, en mi trabajo, en mi trabajo, en mi negocio, en mi escuela o en mi vida financiera.

Mi Dios y mi Padre, en el nombre glorioso del Señor Jesús, envía tu Espíritu Santo para que Él poderoso, con un poder infinito y el fuego destructor, mi vida inmediatamente expulsar a cualquier espíritu maligno de la enfermedad que puede causar en mi vida todo tipo de malestar, mareo, dolor de cabeza, dolor de espalda, dolor de espalda, inflamación, diabetes, presión arterial alta, tumor, cáncer, alergias, fibromas, la infertilidad, la parálisis, la ansiedad, la obstrucción, la ceguera, la sordera, dificultad para caminar hablar o moverse.

Dios mío y Señor, en el maravilloso nombre de Jesucristo yo oro para que el Señor quite de mi vida todo espíritu de derrota, el sufrimiento, la miseria, las privaciones y humillaciones.

Padre, en el nombre de su amado Hijo, nuestro Señor Jesucristo, te pido que el Señor derramará sobre mí y mi familia y los amigos de sus bendiciones y abrir todas las puertas de mi vida y desterrar a todos los demonios que fueron enviados o por otras razones que vienen con la intención de traer a mi vida y la vida de mi familia, el sufrimiento, el dolor, la pérdida, la vergüenza, la humillación, la miseria, la destrucción y la muerte.

Mi Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, ahora le doy las gracias por la liberación espiritual, emocional, sentimental, físico y financiero que el Señor ha hecho en mi vida y la vida de mi familia.

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas