COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

La riqueza y el oro están en las manos de Dios - Los mensajes de la Palabra de Dios



17 Yo amo a los que me aman, y los que me buscan con diligencia me hallarán.
18 Las riquezas y la honra están conmigo, Riquezas duraderas, y justicia.
19 Mejor es mi fruto que el oro, sí, más que el oro fino, y mi rédito mejor que la plata escogida.
20 I caminar por el camino de la justicia, en medio de los caminos de la justicia,
21 bienes que proporcionan permanente a los que me aman, y llenar sus arcas.
22 El Señor me creó como la primera de sus obras, el principio de sus logros mayores.
23 Desde la eternidad fui establecida, desde el principio, antes de que existiera la tierra.
24 Antes de que hubiera más profundo, yo me crié, e incluso antes de que todas las fuentes de agua.
25 Antes que los montes fuesen formados, antes de los montes que yo naciera,
26 cuando él todavía no había hecho la tierra con sus campos, o incluso el comienzo del polvo del mundo.
27 Cuando formaba los cielos, allí estaba yo; cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo,
28 Cuando afirmaba los cielos arriba, cuando las fuentes del abismo firme,
29 años cuando ponía al mar su estatuto, para que las aguas no debe pasar su mandamiento, cuando estableció los cimientos de la tierra,
30 entonces yo estaba a su lado como arquitecto, y era su delicia cada día, regocijándose delante de él en todo momento;
31 solaz en su mundo habitable, y mis delicias son con los hijos de los hombres.
32 Ahora pues, hijos, oídme, Y bienaventurados los que guardan mis caminos.
33 Atended el consejo, y sed sabios, Y no lo menospreciéis.
34 Bienaventurado el hombre que me escucha, Velando a mis puertas cada, guardando los postes de mis puertas.
35 Porque me parece que hallará la vida, Y alcanzará el favor de Jehová.
36 Mas el que peca contra mí herir su alma; Todos los que me aborrecen aman la muerte.

Proverbios 8:17 al 36



8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
9 Porque como los cielos son más altos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más altos que vuestros pensamientos.

Isaías 55:8 al 9

La riqueza y la abundancia del Señor Jesucristo es muy diferente de lo que los hombres consideran como tal. El oro y la plata son a Dios mucho más que los metales simples Él usa esta metáfora para describir los activos más grandes que uno puede dar al hombre para mostrar a sus hijos lo que él tiene que dar a cada uno de nosotros.

Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que amam.1 Corintios 2:9

El Señor Jesucristo, la Sabiduría, el arquitecto del universo, que nos invita a escuchar sus enseñanzas y vivir a su lado y tomar parte en el camino hacia la felicidad eterna junto a Dios Padre y al Espíritu Santo.
 
Por eso Jesús dijo:

19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará tu corazón también.
24 Ninguno puede servir a dos señores, porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios ya las riquezas.
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas serán añadidas.

Mateo 6:19 al 21, 00:33

Etiquetas