COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Los problemas con los hijos o hijas - Los mensajes de las Palabras de Dios


¡Madre! ... Padre, ... Sé que tu sufrimiento es grande, yo no te tengo miedo. Voy a liberar a su familia.

28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas.
30 Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana. Mateo 11:28 al 30


49 Mientras él aún hablaba, alguien vino de la casa del jefe de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto, no molestes más al Maestro.
50 Pero Jesús oírlo, le respondió: No temas: cree solamente, y será salvo.
51 Al llegar a la casa, él no sufrió ningún hombre entrara con él, excepto Pedro, Juan, Santiago y el padre y la madre de la niña.
52 Y lloraban todos y hacían lamentación por ella pero me dijo: No llores no está muerta, sino dormida.
53 Y se burlaban de él, sabiendo que estaba muerta.
54 Entonces él le tomó la mano, exclamó: Muchacha, levántate.
55 Entonces su espíritu volvió, e inmediatamente se levantó; y él mandó que se le diese de comer.
56 Y sus padres estaban asombrados, y él les ordenó que no dijeran a nadie lo que había sucedido. Lucas 8:49 al 56

Si su hijo parece estar durmiendo en la vida, Dios, por medio de Su Palabra nos dice: No temas, yo le resucitaré, no temas! Sólo creer.

17 Y él le dijo uno de la multitud: Maestro, te he traído a mi hijo, que tiene un espíritu mudo;
18 y este, donde el encuentro, le convulsiona para que la espuma, rechina los dientes y languideciendo vai, y le pedí a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron.
19 Y Jesús les dijo: ¡Oh generación incrédula! Hasta cuándo he de estar con vosotros? hasta cuando voy a aguantar? Tráelo.
20 Entonces le trajeron, y cuando vio a Jesús, luego el espíritu le convulsionó y satanizado, cayó al suelo, y revolcaba, echando espumarajos.
21 Y Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo le pasa a usted? Y él dijo: Desde niño;
22 y muchas veces lo ha echado en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten compasión de nosotros y ayúdanos.
23 Cuando Jesús le dijo: Si puedes, todas las cosas son posibles para el que cree.
24 Inmediatamente el padre del niño exclamó: [con lágrimas] dijo: yo creo! Ayuda mi incredulidad.
25 Y cuando Jesús vio que la multitud iba corriendo, él increpó al espíritu inmundo, diciendo: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y nunca entres.
26 Y, gritando y agitando mucho, salió, y el niño estaba muerto, por lo que la mayoría diría, murió.
27 Pero Jesús, tomándole de la mano y lo levantó, y se puso de pie.
28 Y cuando entraron en la casa, sus discípulos le preguntaron aparte: ¿Por qué nosotros no pudimos echarle fuera?
29 Él les dijo: Este género puede salir de cualquier manera, sino con oración y ayuno.

Marcos 9:17 al 29


Si su hijo o hija no escucha lo que dices, si él o ella no puede hablar y tener un comportamiento extraño es importante que los padres, ligero y presentar a su hijo o hija a su amado Señor Jesucristo. Llévelo a una iglesia para recibir una oración de liberación.

Cry y orar para que Dios Padre Todopoderoso librar a su familia de toda obra de maldad.

13 Buscar a mí, y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Jeremías 29:13


Recuerde, usted debe, con gran determinación, use su fe en Jesucristo.


22 Jesús les respondió: Tengan fe en Dios.
23 De cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Levántate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino crea que lo que dice va a hacer, por lo que se hará.
24 Por eso os digo: todo cuanto pidáis en la oración, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
25 Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.
26 [Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.] Mateo 11:22 al 26

38 Ahora bien, el. Justo vivirá por la fe, y si se vuelve atrás, mi alma no se complacerá en él Hebreos 4:38

Por lo que sólo creen. Dios ya se tomó todo su dolor y sufrimiento:

4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
6 Todos nosotros como ovejas erramos, cada cual se apartó por su camino, pero el Señor hizo recaer sobre él la iniquidad de todos nosotros. Isaías 53:4 al 6


Sólo el Señor Jesús puede liberar al hombre.

31 Entonces dijo Jesús a los Judios que habían creído en él: Si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
36, si el Hijo os hace libres, seréis verdaderamente libres. John 8:31 a 32 y 36


11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? Mateo 7:11



13 Pero el ángel le dijo: No temas, Zacarías, porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet, llevará usted un hijo, y llamarás su nombre Juan;
Shalt 14 y tú tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento;
15 Porque será grande delante del Señor beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo ya desde el seno de su madre;
16 Y muchos de los hijos de Israel al Señor su Dios;
17 E irá delante de él con el espíritu y poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres hacia los hijos y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo dado cuenta. Lucas 1:13 al 17


Confía en el Señor Jesucristo, que Él te librará y restaurar su vida

19 Bendito sea el Señor, que cada día lleva nuestra carga, el Dios que es nuestra salvación. Salmo 68:19

4 Nuestros padres confiaron en ti confiaron, y tú los libraste. Salmo 22:04

6 son la corona de hijos de los hijos de ancianos, y la gloria de los hijos son sus padres. Proverbios 17:6

13 El Señor mira desde el cielo, ve a todos los hijos del hombre, Salmo 33:13

19 Muchas son las aflicciones del justo, pero de ellos ofrece todo al Señor. Salmo 34:19

17 Claman los justos, y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias.
18 El Señor está cerca de los que tienen el corazón roto, y guarda un espíritu contrito. Salmo 34:17 y 18

6 Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias.
7 El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.
8 Gustad, y ved que es bueno Jehová: Dichoso el hombre que confía en él.
9 El temor de Jehová, vosotros sus santos, pues nada falta a los que le temen.
10 Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan al Señor no carecen de buenos con ellos. Sal 34:6 a 10


11 Dios ha hablado una vez, dos veces he oído esto: que el poder pertenece a Dios. - Salmo 62:11


13 Como un padre se compadece de los hijos, se compadece Jehová de los que le temen.
14 Porque él conoce nuestra condición; se acuerda de que somos polvo.
15 En cuanto al hombre, sus días son como la hierba como una flor del campo, así que florece.
16 Porque el viento que pasa a través de él, se ha ido, y su lugar ya no la reconoce.
17 Pero es desde la eternidad hasta la eternidad el Señor misericordia sobre los que le temen, y su justicia sobre los hijos de los niños,
18, sobre los que guardan su pacto, Y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra. Salmo 103:13 a18


2 El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi libertador.
3 Es mi Dios, mi roca, espero, es mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi fortaleza, y mi refugio. 2 Samuel 22:2 y 3


3 Invoco al Señor, que es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos. Salmo 18:03



Dios restaurará a su familia

20 Y te pondré para este pueblo un cercado de pared de bronce, y pelearán contra ti, pero no prevalecerán contra ti: porque yo estoy contigo para guardarte y para librarte, dice Jehová el Señor.
21 Y te arrebatar de la mano de los malos, y te salve de la mano de los fuertes. Jeremías 15:20 y 21

17 Porque yo haré venir sanidad y sanaré tus heridas, dice el Señor - Jeremías 30:17

Etiquetas