COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje de la Palabra de Dios sobre los celos - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


Mensaje de la Palabra de Dios sobre los celos Mensaje del Evangelio sobre los celos Mensaje bíblico sobre los celos Nota sobre los celos
19 Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, las cuales son: fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, la ira, las facciones, divisiones, partes,21 envidias, las borracheras, orgías, y cosas semejantes, contra la cual me prevengo, como ya os previne, que quienes hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios. 22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad. 23 mansedumbre, dominio de sí mismo: contra tales cosas no hay ley.24 Y los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. 25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. 26 No nos hagamos vanagloriosos, provocando unos a otros, envidiando a los otros de nosotros. - Gálatas 5:19 al 26
11 ¿Echa alguna fuente por una misma abertura agua dulce y amarga? 12 Hermanos míos, ¿puede una higuera aceitunas oso, o la vid higos? Tampoco puede una fuente de agua dulce al agua salada. 13 ¿Quién de vosotros es sabio y entendido? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. 14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no la gloria, ni mintáis contra la verdad. 15 Esta no es la sabiduría que viene de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. 16 Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. 17 Pero la sabiduría que viene de lo alto es primeramente pura, después pacífica, la hipocresía amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni. - James 3:07 a 17
Podemos ver en los textos de la Palabra de Dios que acabamos de leer que los celos son un sentimiento que viene del mal. Debido a que es un sentimiento que se levanta en el corazón de los enemigos de Dios, que es completamente aborrecido por nuestro Señor.También podemos ver que los celos son un sentimiento tan fuerte que se coloca al lado de otros igualmente graves pecados como la idolatría, la ira, las orgías y la brujería. La Palabra de Dios nos advierte que, las personas que se dejan dominar o que practican este tipo de sentimiento destructivo, son objeto de no entrar en el reino de Dios, todos sabemos que el reino de Dios no entra nada impuro o para llevar a cabo toda la obra del enemigo de Dios. Por lo tanto debemos orar y pedirle a Dios que Él, el nombre del Señor Jesús, toma nuestros corazones y sentimientos como las malas prácticas. Los celos son un sentimiento muy destructivo porque encarcela a los que se sienten y afectan a las personas que muy a menudo reciben en su propia piel ese tipo de agresión. Esto ya demuestra el origen de este sentimiento maligno, porque Dios no viene de nada de lo que es destructivo, agresivo, violento o que puede traer la muerte a alguien. De nuestro Dios de amor sólo vienen a la vida y la libertad. En los textos de la Sagrada Escritura que acabamos de leer y recibieron el Espíritu Santo de la revelación de Dios sobre el origen de los celos negativos, también somos conscientes de que recibimos la Santísima Trinidad por la excelente forma que podamos conseguir la solución de este tipo de comportamiento. 22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad. 23 mansedumbre, dominio de sí mismo: contra tales cosas no hay ley. 24 Y los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Gálatas 5:22 y 24
17 Pero la sabiduría que viene de lo alto es primeramente pura, después pacífica, la hipocresía amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni. - Santiago 3:17
La palabra nos guía y que debemos buscar otros sentimientos y virtudes que representan los signos de Dios en nuestras vidas, estos sentimientos son los sentimientos y la sabiduría que viene sólo desde arriba. Por lo tanto debemos orar y pedirle a Dios que Él, el Señor Jesucristo, llene completamente y volver nuestros corazones y pensamientos y nos da la gracia y la sabiduría para entender y tratar todos los días para obtener el conocimiento y la práctica , las virtudes y cualidades maravillosas de nuestro Dios de amor. Orar a Dios! Clamar a Dios! Invocar a Dios y Él escuchará. La confianza en Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios que la Santísima Trinidad que se decepcione. La Palabra de Dios dice: Bienaventurados los que tienen confianza en el Señor!


 
Amén y gracias a Dios.

Etiquetas