COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje a los que están sin esperanza - Gospel mensaje de la Palabra de Dios



20 El les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará, y nada os será imposible. - Mateo 17:20

26 Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres esto es imposible, mas para Dios todo es posible. - Mateo 19:26

27 Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque con Dios todo es posible. - Marcos 10:27

37 porque nada hay imposible para Dios. - Lucas 1:37

23 De cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Levántate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino crea que lo que dice va a hacer, por lo que se hará. - Marcos 11:23

Hay, tal vez, algo imposible para el Señor? - Génesis 18:14


¿Acaso se ha acortado la mano de Jehová? Ahora verás si mi palabra se nos encontremos o no. Números 11:23

12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que también va a hacer lo que yo hago, y hará mayores que éstas, porque yo voy al Padre;
13 y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14 Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré. - Juan 14:12

¿Cuántas veces el Señor porque Él nos dice que no hay nada que sea demasiado difícil y que no hay nada en este mundo que no puede hacer. El día en que creemos en la verdad de su palabra en nuestras vidas vamos a ver lo que mejor hace por nosotros.

El problema es que decimos que creemos pero la duda profunda. Es por eso que los milagros de Dios no tienen lugar en nuestras vidas. Creemos en todo lo que lo negativo es que el enemigo pone en nuestro corazón y creemos de verdad en las palabras de nuestro bendito y victorioso Señor Jesucristo.

Vamos a hacer un experimento. Si queremos algo que sea realmente un hecho en nuestras vidas, debemos creer con todo nuestro corazón que Dios está sólo siendo fiel y poderoso que realmente puede convertir cualquier sueño en realidad.

Si el fondo de nuestros corazones, algo largo que orar y esperar en Dios. Espera en Dios! no temas ni desmayes. Persevera! Ha cumplido su sueño! Lo creas! Apenas lo puedo creer! Ore! Cry y confianza. Ora así:

Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, te doy gracias por mi salud perfecta;
Por mi propia casa;
Para mi marido;
Para mi hijo;
Para mi esposa;
Para mi novia;
Por mi novio;
En mi trabajo;
En mi curso;
Por mi universidad;
Debido a que mi marido llegó a casa;
¿Por qué liberaron a mi hijo o hija de los medicamentos;
¿Por qué mi vida liberada del pecado;
¿Por qué el Señor me ha librado de todas las malas influencias ...

No importa cuál sea su necesidad. Clame a Dios para que Él contestará. Sólo confía en Dios. Él no te defraudará. No se desanime. Nunca darse por vencido y siempre persevera.

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas