COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje para aquellos que perdieron a un ser querido


Hoy en día, que está triste y siente sensación fuerte y dolorosa de la pérdida de una persona muy querida. Por desgracia, la vida es así. Un día perdido otro día en que ganamos.
Hoy en día se siente perdido. Alguien que amaba tanto ya no está a su lado, pero no debe estar triste, no debe caer en la depresión, porque en realidad usted no ha perdido sólo va a estar fuera más de lo habitual. Es como si la persona que amas tanto hacer un viaje muy largo. Y de hecho esto es así.
Sabemos que todos los que partieron de esta vida, ahora están durmiendo. Usted puede preguntarse: Dormir! ¿Cómo es eso? El Señor Jesús nos enseñó:
Y habiendo dicho esto, añadió, Lázaro, nuestro amigo duerme, pero yo lo despierta de su sueño. Juan 11:11
El Señor Jesús nos mostró lo que ocurre cuando una parte de este mundo. La persona que duerme el sueño de la muerte. A nuestro juicio, la muerte es un descanso. Es un tiempo de transición para nosotros parece una eternidad, pero en el mundo espiritual no es así. Nuestra vida con Dios es sólo un soplo o una sencilla vapor que se eleva y disipa en el aire:
3 Varón vuelvas al polvo, y dices: Convertíos, hijos de los hombres!4 Porque mil años delante de tus ojos son como el día de ayer, pasó, y como una vigilia de la noche. 5 ondas Tú como con un diluvio, que son como un sueño: en la mañana es como la hierba que crece; 6 de la mañana crece y florece, la tarde es cortada y seca.
Salmo 90:3 al 6
El hombre es como un soplo, sus días son como una sombra que pasa. - Salmo 144:4
Sin embargo, no sabemos qué va a pasar mañana. ¿Cuál es tu vida? Una neblina que se aparece por un rato y luego se desvanece. - Santiago 4:14
Hay otra palabra de Dios también nos enseña acerca de esta etapa, misterioso y desconocido de nuestra vida:
Los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. Su amor, su odio y su envidia ya han perecido, ni tienen más parte en el siglo en lo que se hace debajo del sol.Eclesiastés 9:5 al 6
¡Alegrémonos! Nuestro querido partido de esta vida que ya no sufrir más. Ellos no tienen la desesperación, ya no tiene miedo y el resto en los brazos del Señor Jesucristo y el gran momento de nuestra vida para ellos serán resucitados a la vida eterna a causa de la gloriosa venida de nuestro Señor Jesucristo. El apóstol Pablo enseñó:
Vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria. - Colosenses 3:3 a 4
Por lo tanto, el Señor Jesucristo nos dijo:
No se turbe vuestro corazón: creéis en Dios, creed también en mí. Juan 14:1
Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque muera, vivirá: - Juan 11:25
Debido a que esta es la voluntad de mi Padre, que todos los que ve al Hijo y cree en él tenga vida eterna: y yo le resucitaré el último día.- Juan 6:40
Nadie puede venir a mí si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré el último día. - Juan 6:44
El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día. - Juan 6:54
En la casa de mi Padre hay muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho, porque voy a preparar lugar para vosotros. - Juan 14:2
Dios mío! No debemos estar tristes por la muerte de alguien que realmente amas, porque estas personas no sufren y son mucho menos triste. Sin duda son mucho mejor de lo que ya no vive en este mundo de pecado y ya están preparados para recibir al Señor de la Gloria en la espalda se llevará a todos sus hijos a la Nueva Jerusalén la Ciudad Eterna en el que no hay dolor, sufrimiento, la muerte, la mentira, el pecado y la enfermedad. En la Ciudad Eterna no es ni siquiera en nuestro sol amada, para la gloria de nuestro Dios es el que nos calienta y nos ilumina. ¿No es maravilloso. Ahí es donde nuestros seres queridos será. Pronto volveremos a encontrarnos. Así que no debemos estar tristes que nuestros seres queridos se encontraban en frente de nosotros. Claro, cuando el Señor Jesús para que nos llevara allí se nos reciben con los brazos abiertos. Nos abrazamos y la espalda la felicidad de una manera notable a inundar nuestros corazones, ¡Amén!
Él les enjugará toda lágrima de sus ojos, y no más muerte, ni tristeza más, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí que hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe: porque estas palabras son fieles y verdaderas. Él me dijo: Hecho está: Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin. La sed que yo le daré a beber de la fuente de agua viva. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. - Apocalipsis 21: 4-7
Os dejo la paz, mi paz os doy: que os la doy como la da el mundo.No deje que se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. - Juan 14:27

Permanecer en la paz del Señor Jesucristo. 

Etiquetas