COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mi confianza está en Dios - Mensaje de la Palabra de Dios


LA ARMADURA DE DIOS - EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS

Efesios 6: 10-17
Por último, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderosa. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo, porque no es contra carne y sangre que luchamos, sino contra principados, contra potestades, le dice a los príncipes de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar a. Tanto, manténganse firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz por encima de todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios ...

***

Proverbios 4: 20-23

Hijo mío, está atento a mis palabras: inclina tu oído a mis razones, No se aparten de tus ojos; mantenerlos dentro de su corazón. Ellos son vida a los que las hallan, y medicina a todo su cuerpo. Con toda Guardia diligencia tu corazón, porque de él mana la vida.

***

Juan 6:63

El espíritu es el que da vida, la carne nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

***

Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza ... - Salmos 40:4

(...) Dios he puesto mi confianza y no tener miedo, - Salmos 56:4

en Dios he puesto mi confianza, y no tener miedo, puedo hacer el hombre? Salmos 56:11

Pero para mí, me trae lo bueno es de Dios, confío en el Señor Dios ... Salmos 73:28

Aunque un ejército acampe contra mí, mi corazón no temerá aunque estalle una guerra contra mí se levante, en este, Yo estaré confiado. - Salmos 27:3

Porque tú eres mi esperanza, Señor Dios, tú eres mi confianza ... - Salmos 71:5

en Dios he puesto mi confianza, y no tener miedo, puedo hacer el hombre? Salmos 56:11

Oh Señor de los ejércitos, dichoso el hombre que se pone en su confianza. - Salmos 84:12

Porque Jehová será tu confianza, Y él preservará tu pie de quedar preso. - Proverbios 03:26

En el temor de Jehová está la fuerte confianza y sus hijos tendrán un lugar de refugio. - Proverbios 14:26

Para que tu confianza sea en ti ... - Proverbios 22:19

Así que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador, no temeré, voy a hacer el hombre? - Hebreos 13:6


Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, y no seamos confundidos de él en su venida. - 1 Juan 2:28


En esto consiste el amor perfeccionado con nosotros, para que en el día del juicio, confiamos, pues como él es, así somos nosotros en este mundo. - 1 Juan 4:17

Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. - 1 Juan 5:14

Etiquetas