COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Oración al novio ordenado - mensajes evangélicos de la palabra de Dios


Padre, en el nombre poderoso de Jesús Cristo que oren para que el Señor puso en mi vida, la persona que realmente me hace feliz y cumplido totalmente en el amor.

Padre, en el nombre del Señor Jesucristo para mi vida envía tu Espíritu Santo para que oren por mí y para mí las puertas de mi vida emocional, sentimental, amorosa y la familia están completamente libres de cualquier tipo la maldición de brujería, el amarre, la simpatía, el trabajo o acción mal o diabólica.

Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, estoy seguro de que ya se prepara a la persona adecuada para mi vida. Una persona que, en su presencia, realmente se aman y que me ame con la misma intensidad con un amor fiel amigo y compañero.

Así que les pido, en el nombre del Señor Jesucristo, el Señor me dará la sabiduría para poder discernir quién es esta persona y mucha paciencia para esperar su tiempo y su voluntad.

Claro que siempre tienen lo mejor para sus hijos, ahora le doy las gracias por la maravillosa gracia recibida.

Amen y gracias a Dios

Etiquetas