COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Oración para recibir una gracia - los mensajes evangélicos de la palabra de Dios



Señor Dios, Padre Todopoderoso, en el nombre del Señor Jesucristo con todo mi corazón, Te quiero. Te adoro. Sé que sólo tú eres el Uno, Dios todopoderoso y misericordioso Dios de todo el universo.
Padre, en el nombre del glorioso Señor Jesucristo, creo en su poder infinito y en su inmenso amor, porque sólo tú eres el Alfa y la Omega. Sólo el Señor tiene el poder de forzar el derrame sobre mi vida y la vida de mi familia una gracia urgente.
Señor, en el nombre del Señor Jesucristo. Ten misericordia de mí y perdona mis pecados!

Señor, en el nombre de su Hijo poderoso, el Señor Jesucristo, me librará de toda mala influencia que podría estar actuando en mi mente, en mi mente, en mi corazón y en mis actitudes!

Mi Dios, en el nombre del Todopoderoso Señor Jesucristo, pido al Señor que envíe a mi vida que la gracia que pido, porque sólo el Señor sabe nadie lo que he pasado y cuáles son mis necesidades .

Padre, en el nombre del Señor Jesucristo: Si el Señor derramará sus bendiciones y las gracias en mi vida, yo siempre daré gloria a tu nombre santo y declarar a todos los hombres y mujeres que el Señor es fuerte, buena Poderoso.

Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, si acaso el Señor derrame sus bendiciones y las gracias en mi vida ahora, voy a esperar su tiempo y todavía continúan para alabarle y glorificar tu nombre santo y poderoso. Desanimarei no siempre, y continuará a declarar a todas las personas que el Señor es fuerte y bueno Mighty porque el Señor siempre tiene lo mejor para todos sus hijos e hijas.

Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, ahora aprecio la gracia recibida.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, Amén!

Etiquetas