COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿Qué estamos sembrando? Mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


¿Qué estamos sembrando?
Como un viejo proverbio dice: who viento planta recoge la tormenta.
¿Y nosotros? Lo que hemos plantado? ¿Tiene cosechar buenos frutos como resultado de nuestras acciones de hoy?
Jesús mismo nos advierte que un árbol bueno no puede dar fruto malo:

"El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre" - Mateo 13:37
Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. Mateo 7:17
Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Mateo 7:18
Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, dócil, llena de misericordia y de buenos frutos, sin parcialidad y sin hipocresía. Santiago 3:17

Así que si queremos dar buenos frutos que sembrar la buena semilla. Sin embargo, en este mundo, incluso mejor de las semillas no tendrá éxito si el terreno donde se juega no es fértil y bien mantenido.
Después de enterrar la semilla excelente (su corazón, su pensamiento) en los mejores suelos fértiles (su fe en Dios) recuerde: usted regularmente regar sus cultivos (sabiduría, la comprensión, la relación con Dios ... su pie) por lo que da excelentes resultados.
Sin embargo, para asegurarse de que su cultura puede dar fruto, calidad de fruta a Dios es necesario que se riegan con el agua y con el Espíritu Santo de Dios, porque sólo Jesús, el agricultor supremo es el hombre que da buenos frutos.

Respondió Jesús: De cierto, de cierto os digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.
Nicodemo le preguntó: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede entrar en el vientre de su madre, y nacer?
Respondió Jesús: De cierto, de cierto os digo que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. - Juan 3:3 al 6
Por lo tanto, si queremos dar los buenos frutos del Espíritu Santo con gran fe, debemos entregar nuestro corazón al Señor Jesús en polvo que Él es fiel y misericordioso para transformar nuestras frutas fruta regular bueno, espectacular y maravilloso.
Bueno, que da semilla al que siembra y pan para comer, y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia. 2 Corintios 9:10

Porque vosotros, hermanos, habéis sido llamados a la libertad. Pero no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros. Porque toda la ley se cumple en una palabra, a saber: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Si, sin embargo, os mordéis y os coméis unos a otros, mirad no os consumáis unos a otros. Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para no hacer las cosas que le voy a hacer. Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. Las obras de la carne son evidentes, las cuales son las siguientes: fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras los, las facciones, las divisiones, los partidos, el celos, las borracheras, orgías, y cosas semejantes, contra las cuales os amonesto, como ya os previne, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad. mansedumbre, templanza: contra tales cosas no hay ley. Y los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. No se convierta en vanaglorioso, provocando unos a los otros, envidia unos a otros. Gálatas 5:13 al 26
Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para agradar al Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. - Gálatas 6:08

Etiquetas