COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿Quién perseverar - Los mensajes de la Palabra de Dios



32 Sin embargo, recuerde aquellos días pasados, en los cuales, después seáis iluminados, sufrió un gran combate de padecimientos;
33 porque por un lado le hicieron un espectáculo tanto por los reproches y tribulaciones para, y llegasteis a ser compañeros de los que estaban en tal estado.
34 Porque habéis tenido compasión de mí en mis prisiones, pero también tomó con alegría el despojo de vuestros bienes, sabiendo que tenéis una posesión mejor y permanente.
35 No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón.
36 Porque es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, os lo prometo.
37 Porque aún un poquito, el que ha de venir vendrá y no tardará.
38 Ahora bien, el. Justo vivirá por la fe, y si se vuelve atrás, mi alma no se complacerá en él
39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.

Hebreos 10:32 a 39



Lucha por amor

7 reproche Porque por amor de ti he sufrido, Salmo 69:7


 Serán debidamente recompensados

10 Hermanos, tomar ejemplo de aflicción y de paciencia a los profetas que hablaron en nombre del Señor.
11 He aquí, llamamos bienaventurados a los que soportó. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin de que el Señor le dio, para que el Señor es muy misericordioso y compasivo. - James 5:10 a 11



Se guardarán

22 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin será salvo. Mateo 10:22



Introduzca el reino de Dios

22 confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, diciendo que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
Hechos 14: 22


Por favor, Dios

11-algunos hombres que salieron de Egipto de veinte años arriba, la tierra por la cual juré a Abraham, Isaac y Jacob! porque no fueron perfectos me siguió;
12 excepto Caleb, hijo de Jefone cenezeo, y Josué hijo de Nun, ya cumplí siguiendo al Señor. - Figuras 32:11 a 12


Introduzca la tierra prometida, la tierra de la promesa

14 Por tanto, Hebrón vino a ser heredad de Caleb hijo de Jefone cenezeo hasta hoy, porque cumplí siguiendo a Jehová Dios de Israel. Josué 14:14




Dios los consolará

13 No hay tentación que vendrá sobre vosotros, pero a los hombres: mas fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que con la tentación también dispondrá la salida, para que podáis soportar. 1 Corintios 10:13


Ganar el corazón de la vida eterna

10 No temas lo que estás por sufrir. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte y te daré la corona de la vida.
11 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte. Apocalipsis 2:10 al 11


Vivirá para siempre con el Dios Vivo

10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la tentación que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
11 Yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca se irá, y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. - Apocalipsis 3:10 al 12

¡Eso es! Acerca de resistir hasta el final, los que insisten, que se resisten, que es fuerte, que es el Dios y Padre que perseverar en pie firme con el Señor Jesucristo serán resucitados como lo era también.
¿Quién es perseverante es digno de la corona de la vida, la vida eterna y vivirán en gloria con nuestro Dios Altísimo, porque eso es lo que nuestro Señor Jesús nos prometió.


Amen y gracias a Dios!

Etiquetas