COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿Quién soy yo para ti? - Mensaje Bíblico


Jesús vino a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre? Y ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías, y otros Jeremías o alguno de los profetas.
Pero ustedes, les dijo: ¿quién decís que soy yo?
Le respondió Simón Pedro: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Jesús le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque carne y sangre no te lo reveló, sino mi Padre que está en los cielos.
Mateo 16:13 al 17

Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciastes.
Trabajad, no por la comida que perece, sino por el alimento que permanece para vida eterna, que el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre ha puesto su sello
Juan 6:26 y 27

La palabra Cristo significa el Ungido, El Salvador. ¿Jesús es también para nosotros nuestra salvación eterna?

¿O es que Jesucristo significa para nosotros sólo la salud, las cuestiones de propiedad, los milagros, la curación, la abundancia, la protección y la felicidad?

¿Qué dice Jesús Cristo significa para mí y tú? Para algunas personas que Jesús quiere decir un cura, un milagro que ya tenían o todavía está esperando ansiosamente. Para otros, significa una tranquilidad financiera de por vida, sin problemas, sin preocupaciones, rico, feliz, próspero, lleno de todas las ventajas y facilidades.

¿Quién soy yo para ti? Jesús nos pide esto:

Yo soy tu salvador?
Yo soy tu guardián?
Yo soy tu protección?
Yo soy tu felicidad?
Soy tu prosperidad?
Yo soy tu salud?

¡Sí! Yo soy todo eso! ¿No sería que el Señor Jesús le respondió, pero lo que realmente quiere es usted y yo entiendo que él es mucho más que eso.

El Señor Jesucristo es que queremos tener la humildad de pedir a Dios Padre que nos revela en nuestros corazones lo que Él reveló al apóstol Pedro:

Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Jesús tú eres nuestro salvador!
Jesús tú eres nuestro libertador!
Jesús tú eres nuestro abogado ante el Padre Dios Todopoderoso!

Por lo que los hombres buenos tienen todos los bienes de la tierra y luego perder la oportunidad de vivir eternamente junto a nuestro amado Dios. ¿Qué sería de los coches, las mansiones, los títulos, los poderes temporal de dinero?

Por supuesto, el dinero es Dios y es importante en la vida de cualquier ser vivo. Sin embargo lo que Dios quiere que el dinero y las cosas que tratamos con la fugacidad de este mundo que se merecen. Porque no le quitará nada. Only'll llevar nuestra amistad con Dios el Padre

Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciastes.
Trabajad, no por la comida que perece, sino por el alimento que permanece para vida eterna, que el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre ha puesto su sello
Juan 6:26 y 27


Amén y gracias a Dios.

Etiquetas