COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Sejas fuerte! - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios. - Lucas 18:27

¡Eso es!

Sé que usted puede haber oído esta palabra muchas, muchas veces, aunque no a menudo escuchamos una palabra y no acaban de entrar en lo más profundo de nuestros corazones.

Sin embargo, hoy en día, el Señor Jesucristo quiere reafirmar y poner en su corazón la maravillosa fuerza y ​​el poder que está a su nombre santo y maravilloso.

Puede ser que los momentos que se viven en la actualidad es el más silencioso no hacer de tu vida, pero no se desanime por las dificultades o los problemas de la vida. Respira profundamente y siente la presencia poderosa de Jesucristo. No tengas miedo y no te desesperes, porque el Señor Jesucristo hará un trabajo maravilloso en su vida.

Creer, confiar y tener fe. Recuerde: aunque es posible que se angustiados siempre contar con el apoyo y la fuerza del Señor Jesucristo nunca te abandonaré.

3 Aunque un ejército acampe contra mí, mi corazón no temerá aunque estalle una guerra contra mí se levante, en este, Yo estaré confiado.
Salmo 27:3

4 En Dios, cuya palabra alabo, en Dios confío y no tener miedo, Salmo 56:4

11 en Dios he puesto mi confianza, y no tener miedo, puedo hacer el hombre? Salmo 56:11

12 Oh Jehová de los ejércitos, dichoso el hombre que pone en ti su confianza. Salmo 84:12


35 No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón.
36 Porque es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, os lo prometo.
37 Porque aún un poquito, el que ha de venir vendrá y no tardará.
38 Ahora bien, el. Justo vivirá por la fe, y si se vuelve atrás, mi alma no se complacerá en él

Hebreos 10:35 al 38

Nuestro Dios es un Dios vivo, fuerte y poderoso. Así como tuvo compasión de la viuda de Naín y resucitó al hijo amado, a ciencia cierta, en Su tiempo, Él te levantará y restaurar su vida también.

Poco después se fue a una ciudad llamada Naím, y sus discípulos se fueron con él, y una gran multitud. Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que un hombre muerto lleva a cabo, el hijo único de su madre, que era viuda, y ella era una gran multitud de la ciudad. Cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores. Así que viene, y tocó el féretro, cuando los que lo llevaban se detuvieron, dijo: Señor, a ti te digo, levántate. El muerto se incorporó y comenzó a hablar. Así que Jesús se lo entregó a su madre. - Lucas 7: 11-15


No te mandé? Esfuérzate y sé valiente, no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas. Josué 1:9

Mas el justo vivirá por la fe, y si se vuelve atrás, mi alma no se complacerá en él. - Hebreos 10:38

¿Quién más puede vencer a las obras del diablo y la muerte?
¿Quién tiene el poder para darle alegría, la felicidad, la prosperidad y la vida eterna?
¿Quién?

Sólo la Santísima Trinidad, sólo nuestro Dios Trino, El Espíritu Santo y sólo amar a nuestro Señor Jesucristo tiene el poder para superar cualquier situación. La confianza en Dios. Espera en Dios, que Él lo hará todo.

Encomienda tu camino al Señor, confía en él, y él hará. - Salmo 37:5

Etiquetas