COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Si lo desea, usted tiene el poder para sanarme - Mensaje Bíblico


40 Y un leproso vino a él que, de rodillas, y le rogaron, diciendo: Si quieres, puedes limpiarme.
41 Entonces Jesús le compadecía, extendiendo la mano, le tocó, y le dijo: Yo sé limpio.
42 Inmediatamente le desapareció la lepra y quedó limpio.
43 Y Jesús, advirtiéndole que en secreto, luego lo despidió,
44 que le decía: Mira, no digas a nadie nada; sino ve, muéstrate al sacerdote y ofrece por tu purificación lo que Moisés mandó, para testimonio a ellos.
45 Pero él salió y comenzó a publicar el caso en todas partes y difundirla, de modo que Jesús ya no podía entrar abiertamente en la ciudad, sino que estaba fuera en los lugares desiertos y en todos los lados llegaron a ella. - Marcos 1:40 al 45

Este Evangelio narra la escena de la curación de un leproso. Él "se acercaron a Jesús y arrodillándose le preguntó:. Si lo desea, usted tiene el poder para sanarme" La humildad, el arrepentimiento, la confianza en Dios, reconociendo la fuerza del poder del Señor Jesucristo son condiciones básicas para que podamos recibir la gracia de Dios en nuestras vidas.

El significado literal de la palabra compasión, ser compasivo es "sufrir con". Ella conduce una persona compasiva que está sufriendo el mismo que el sufrimiento de otro. Eso por sí solo es un alivio para el otro, porque se trata de alguien que se siente unido a ella por el dolor. Uno siente que no está sola, se siente que hay alguien que se preocupa tanto por ella y el dolor que está experimentando.

Esto puede parecer muy simple y sin importancia, pero es una acción de apoyo y solidaridad que hace que el paciente adquieren más fuerza y ​​optimismo para combatir tal situación adversa.

Lepra bajo el nombre contenía una serie de enfermedades de la piel, y como tal, la lepra. Todos estos casos fueron considerados como incurable y contagiosa. Los pacientes deben apartarse de las personas y de la comunidad y comenzar a vivir solo en un lugar apartado. Algunos estaban en los campos, en otros cementerios, otros en cuevas ... Por las leyes de las veces, si alguien toca a una persona que la persona también sería impuro y tendría que vivir con los leprosos.


La acción de nuestro Señor Jesucristo en este pasaje nos deja lecciones valiosas sobre el amor de nuestro Dios. No podemos olvidar que Jesús fue un Judio como un hombre. Él observó los mandamientos de Dios y cumplir todas las leyes, pero podemos ver que Jesús dejó en claro que la misericordia y el amor de él no tenía tiempo y no hay tiempo para actuar.

41 Entonces Jesús le compadecía, extendiendo la mano, le tocó, y le dijo: Yo sé limpio. - Marcos 1:40 al 45

El Señor Jesús no dudó en tocar ese hombre leproso. Del mismo modo que Él quiere tocar a cualquier ser humano que es sucio e inmundo a causa de la vida equivocada y rebelde que esa persona ha hecho y que debido a eso, había tomado su vida por el dolor, la angustia, la soledad, la desesperación y el intenso sufrimiento.
 
El Señor Jesucristo se esfuerza para liberarnos o curarnos de nuestras enfermedades y dolencias, ya que Él es nuestro Dios de amor, y Él siempre quiere nuestro bien. Para que esto sea una realidad en la vida de los más necesitados de la gracia de Dios, hombre o mujer debe poner de su parte lo que es ser humilde y reconocer en su corazón que sólo el Señor nuestro Dios es todopoderoso y que sólo Él tiene el poder de transformar la vida de cualquier ser humano.

La palabra de Dios es clara al decirnos que el Señor Jesús se compadece de los que le acercan con humildad y con corazón contrito. Un corazón arrepentido.

Lo que nuestro Señor Jesucristo quiere es darnos una vida nueva, libre, feliz y restaurado. Todo esto lo hace sólo por amor a todos nosotros, incluso si al hacerlo tiene que pagar el precio como en el caso de su palabra, donde la libertad y la restauración del leproso costar la libertad de nuestro Dios. Eso ya no podía entrar y salir libremente. Como siempre, nuestro Señor Jesús Cristo está ante nosotros y pagó por nuestros pecados. Todo esto para darnos salvación y restauración a Dios el Padre

Nunca debemos olvidar nunca que nuestro Dios hace todo lo posible para vernos felices. Hermanos y hermanas! Siempre creer y confiar en nuestro Señor Jesucristo. No importa lo que estamos viviendo. No importa lo sucio que son los pecados de este mundo dominado por el mal, no debemos olvidar que nuestro Dios está siempre a nuestro lado que nos libre y nos salve y Él nunca nos abandonará. Nosotros somos quienes nos alejamos de él. Por lo tanto, debemos acercarnos al trono de la gracia, y, de rodillas, clamando al Señor Jesús para que Él puede limpiarnos y purificarnos de nuestros pecados y maldades. Nuestro Señor Jesucristo no guarda ningún esfuerzo para vernos limpio, libre, salvado o restaurado y que por eso tiene que dar su propia vida.

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas