COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Soledad - Mensaje evangélico de la Palabra de Dios


soledad

Son momentos en la vida que eran muy solo y esto es cuando nos dirigimos a través de nuestro corazón a Dios.
Hay una cita que dijo el ex SSIM:
Cuando todos los dioses del mundo deje el Dios del Amor está presente y abrazos y comodidades. El Señor es un amigo que nunca te dejará.
  "El Señor, ése es el que va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará. No temas, ni desmayes ". Deuteronomio 31:8
Cuando te sientes solo, debido a la muerte de un miembro de la familia, Dios está contigo.
La Biblia dice en Salmos 23:4

  "Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo: tu vara y tu cayado me infundirán aliento."
Incluso nuestros padres nos rechazan, Dios nunca nos rechaza.
  "Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá."
Dios nunca nos dejará huérfanos. - Salmos 27:10

La Biblia dice:
"No os dejaré huérfanos; vengan a ti. Juan 14:18


Nunca estamos completamente solos.
"Él llegó a decir que nunca te dejaré ni te abandonaré." - Hebreos 13:5

Etiquetas