COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Tenemos la suerte de seguir a Jesucristo? - Los mensajes de evangélicos palabra de Dios.


Muchas personas terminan pensando que debido a que siguen los caminos y las enseñanzas del Señor Jesucristo, su vida será bendecida una vida sin problemas, prósperas y nunca sufrir como aquellos que no sufren quiere oír hablar de Dios.

Vamos a ver la misma palabra de Dios si funciona de esa manera.

Veamos en detalle algunas de las cosas que sucedieron en la vida de un personaje bíblico muy bien. Vea exactamente lo que esa persona tenía que pasar en su vida:

Esta persona ha caído en el olvido;
Esa persona fue ignorada;
Esa persona fue puesta en ridículo;
Esa persona fue perseguida;
Esta persona ha sufrido mucho a causa de la envidia de los demás;
Esta persona ha pecado gravemente;
Esa persona sufrió inmensa angustia personal, profesional y espiritual;
Esta persona tenía problemas familiares muy graves;
Esa persona fue traicionado y pasó por muchos problemas, tribulaciones y persecuciones.

De todos modos la persona que está hablando es el bendito Rey David. Estamos hablando de uno de los más bendita de todas las Escrituras.

A pesar de ser tan bendecida rey David no fue de ninguna manera blindada contra los constantes ataques de los enemigos. El rey David era un hombre conforme al corazón de Dios. Él era un hombre que pensaba, caminaba y actuaba de acuerdo con los deseos de nuestro Dios. Todos sabemos muy bien que el Rey David caminó con Dios.

Bueno! Ahora vamos a hablar de otro personaje bíblico que también es conocido por caminar con Dios y también ser muy bendecido.

Como decíamos al principio de este mensaje, muchas personas piensan que el caminar con Dios es una garantía de que las personas sean bendecidos y que habrá paz, la salud y la prosperidad.

Vamos a ver algo diferente:

Si usted camina con Dios es sinónimo de tener paz, salud y mucha prosperidad. ¿Significa esto que de acuerdo con esta forma de pensar, que no tiene paz, la prosperidad y la salud no tiene ni una persona bendecida y muy lejos de la bendición del Señor.

¿Es eso cierto?

Observe bien estas palabras sorprendentes:

"Yo vine desnudo desde el vientre de mi madre, y desnudo he de salir El Señor dio, el Señor lo tomó, bendito sea el nombre del Señor." - Job 1:21

Todos sabemos muy bien quién era el hombre de Dios dijo estas palabras: Era Job

Ahora! Job dijo estas palabras en el momento exacto que con el tiempo se señaló que no le quedaba nada. Su familia se había ido. Las inmensas posesiones que había dejado de existir, y ahora sólo tenía a su salud, como la salud, como todos sabemos, no sería mucho tiempo con él.

De acuerdo con ese pensamiento nos comentó que es el pensamiento de aquellos que siguen a Jesús son bendecidos y los que no siguen a Jesús no es, entonces, ¿qué le pasaba a Job era por eso que ya no estaba bajo la bendición de Dios?

Una vez más, todos sabemos que no fue exactamente así. Lo que pasó, pasó a Job por qué el Señor quería. Nunca debemos olvidar que Él es el Señor. Él es el alfarero y nosotros somos polvo. Nosotros somos el barro. Somos el recipiente.

Esta es una de las grandes lecciones que nos ha dejado bendijo a Job. Job tomó su polvo condición. Job tomó en su condición de arcilla y, finalmente, Job tomó la condición de buque y deja que Dios te use actuado y permite que todo suceda conforme a su voluntad soberana.

El resultado es que, a pesar de haber sufrido tanto Job, el Señor siente honrada al trabajo, ya que también ricamente honrado a tu siervo David.

Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que el hecho de que alguien es o no es vivir en paz, la salud y la prosperidad no es una señal de que, en sus vidas, o que no están bajo la bendición de Dios.

Ahora, después de la paz, la salud, la tranquilidad, la alegría, la felicidad y la prosperidad no son signos de las bendiciones de Dios en nuestras vidas? ¿Y entonces?

Job nos vuelva a enseñar lo que es la verdadera señal de que alguien está verdaderamente bendecida por Dios. Vamos a escuchar al Espíritu Santo hablando en la boca del Trabajo:

"Yo vine desnudo desde el vientre de mi madre, y desnudo he de salir El Señor dio, el Señor lo tomó, bendito sea el nombre del Señor." - Job 1:21


Vamos a destacar:

"¡Alabado sea el nombre del Señor" - Job 1:21

Esta es la gran señal de que estamos verdaderamente bendecidos por Dios:

Es cuando aprendemos a amar y glorificar y alabar a Dios, incluso cuando las cosas no están en paz. Usted ama a Dios, incluso cuando no están en buen estado de salud. Usted ama a Dios, incluso cuando no están prosperando. Usted ama a Dios, incluso cuando la vida se vuelve del revés.

Así que la palabra de Dios nos guía:

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas serán añadidas. - Mateo 6:33

Si buscamos a Dios con un corazón sincero a la paz, la salud y la prosperidad en los datos será gratuita. Sin embargo, no debemos poner nuestros corazones en estas maravillosas bendiciones de nuestro Dios. Sí debemos poner todo nuestro corazón y espíritu en la más excelente de las bendiciones excelentes que nuestro Dios tiene para nosotros.

Para aquellos que no conocen a nuestro mayor tesoro y nuestra mayor recompensa por seguir a Jesús es la siguiente:

El don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. - Romanos 6:23

Este es nuestro mayor activo. Esa es nuestra mayor bendición. Nuestra salvación y nuestra vida eterna con Dios. ¡Amén!

Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas