COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Tengo un agujero en el pecho - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y puso en la mente del hombre la idea de la eternidad, aunque no se puede entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el final. - Eclesiastés 3:11

¡Ya está! Así que eso es todo!
Es por eso que siempre he tenido esa sensación de vacío en el pecho. Es por eso que yo estaba buscando algo que no sé lo que era, ni dónde encontrar.
Recuerdo muy bien que pasó por muchos lugares y consultó a varias personas. Sin embargo, eso no disminuyó agujero, sólo parecía aumentar. Nada puede llenar.
Algunas cosas como festivales, fiestas, drogas, amigos, amor hasta que cubría el agujero por un rato, pero luego volvió con todo y cada día parecía más grande.
Fue allí que en mi búsqueda desesperada de algo para llenar mi vacío que terminó cayendo en el agujero que había cavado en mi vida. Cuando llegué a la parte inferior del agujero que yo sólo tenía que mirar al cielo. -Grité, gemí, lloré. Lloré ... Y el Señor me respondió:
Usted me envió una persona que me contó la luz. Cuando esta persona me dijo que la luz de mi vida fue renovado, revitalizado y tiene un nuevo color. Esta persona me habló de Jesús:

Yo soy la luz del mundo: el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. - Juan 8:12

Jesús le respondió: Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre y nos basta. Jesús le respondió: tanto tiempo que estoy con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto, ha visto al Padre, y como tú dices entonces, nos Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que yo digo, no hablo por mí mismo: mas el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí: de otra creer menos por las obras mismas. Juan 14:6 al 11

Fue entonces cuando me enteré de que el agujero era un agujero que tenía el tamaño de Dios y que nunca terminado eria para otra cosa porque venía directamente del corazón de Dios, porque también había otro agujero que era de mi tamaño.

Por eso me sentí tan amada. Yo también quería que me encanta, pero mis pecados me partió más y más de Dios de amor.

Etiquetas