COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Tu felicidad depende de ti


Muchas personas murmuran y terminan quejándose y diciendo que Dios no escucha y no asistir a las oraciones que hacen.

Dios nos enseña que la oración de los hombres será más eficiente y eficaz si se humillan, reconocer sus pecados, arrepentirse de sus malos caminos y convertir sus corazones al Libertador y Salvador, el Señor Jesucristo.

Si el hombre decide por obediencia, por la verdad y la justicia de Dios, con el tiempo se pondrá en su corazón a Dios Todopoderoso. Por lo que es Nuestro Señor Jesucristo escuchará sus plegarias, perdona sus pecados y liberar a todos los hijos de Dios de las cadenas que el diablo ha puesto en sus vidas.
Algunas personas les gusta tener una mayor presencia de Dios en sus vidas, lo que esta gente no entiende es que Dios no tiene parte en el pecado, no al pecador. Dios ama al hombre, pero no como el pecado, ni del que peca en Dios porque no hay mal que Dios no tiene parte en el mal. Entonces, ¿dónde el mal y el pecado abunda Dios está muy lejos.

Brother! Hermana! Si queremos que no sólo reciben los beneficios de Dios, así como Su maravillosa presencia en nuestras vidas debemos arrepentirnos de las cosas que estamos haciendo mal.

¿Qué son esas cosas?

Estas cosas son todas las cosas malas que no íbamos a hacer en público y mucho menos en presencia de Dios.

No debemos perder más tiempo. Debemos tomar medidas hacia la vida feliz y abundante. Libre, se corre a los brazos amorosos del Señor Jesucristo, porque sólo el Señor Jesús nos encontraremos con nuestra verdadera vocación y bendijo al lado de nuestro Dios amoroso.
.
A pesar de que aún nos consideramos indignos de estar en la presencia de Dios, no hay que preocuparse por ello. Sólo tenemos que confiar en Dios, en Jesucristo, esperanza en Él y en el Espíritu Santo de Dios, porque ellos son los que no nos liberará y limpiarnos de todos nuestros pecados y todas las obras del diablo.

¡Amén! Y ¡Gloria a Dios!

Etiquetas