COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Un tesoro maravilloso - Los mensajes de la Palabra de Dios


Por lo tanto, teniendo nosotros este ministerio, ya que nos hicieron misericordia, no desmayamos; Antes de rechazar las cosas que están ocultas en la vergüenza, no andando con astucia, ni falseando la Palabra de Dios y recomendándonos a toda conciencia del hombre en la presencia de Dios, la manifestación de la verdad.

Pero si nuestro evangelio está aún encubierto a los que se pierden está nublado. En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no esplandeça la luz del evangelio de la gloria de Cristo, quien es la imagen de Dios.

Porque nosotros no predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, ya nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús. Pues Dios, que dijo que la luz resplandeciera en las tinieblas, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros. Estamos atribulados en, mas no angustiados; perplejos, pero no desesperados. Perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos; Siempre llevamos en el cuerpo la muerte del Señor Jesús en nuestro cuerpo, para que la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos; Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal.

Manera que la muerte actúa en nosotros, en vosotros la vida. Y por lo tanto, tienen el mismo espíritu de fe, como está escrito: Creí, por tanto hablé, también nosotros creemos, y por lo tanto hablar. Saber lo que resucitó al Señor Jesús nos resucitará también por Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros.

Porque todas estas cosas padecemos por vosotros, que la gracia, multiplicado por muchos, haga abundar la acción de gracias para gloria de Dios. Por lo tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior, el interior, sin embargo, se va renovando de día en día.

Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un eterno peso de gloria que sobrepasa toda comparación, no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven, por lo que se ven son temporales, pero lo que no se ve es eterno .
2Co 4:1 a 18

 El gran tesoro es el Espíritu Santo de Dios morando en nosotros. Es una pena que muchos hombres y mujeres, a causa de sus decisiones, son encarcelados y encadenados en prisiones de Satanás. Estas prisiones que controla todo y no dejar que los prisioneros tengan acceso Liberar la Palabra del Señor y Salvador Jesucristo.

El diablo es terrible. Muchas veces cuando hablamos con alguien que está lejos de las cosas de Dios, nos damos cuenta de que la persona no le importa un comino lo que estamos hablando. que cuando una persona no se ríe o se burla de en la cara.
Ahora sabemos que esto no es el resultado de la persona, pero los demonios que actúan en su vida y no deja ninguna manera se acerca a la luz, porque el enemigo sabe que si la persona que se acerca a la luz de los conocimientos Dios iluminará toda la vida de esa persona y Dios el Padre Todopoderoso enviará a esa persona que el Señor Jesucristo para que sea salvo por El.

La extraña impresión de que estamos muertos al mundo y las cosas del mundo no es sólo una impresión. St. Paul nos dice que esto es sólo la explosión de vida que existe dentro de nosotros, para que el enemigo quiere cambiar de dirección. Esta carga espectacular de la vida, el coraje y la esperanza que no son de ningún mérito propio, sino por el poder y la gracia de Dios.

A diferencia del Dios de este mundo quieren, alegrémonos de que hemos recibido de Dios el Padre Dom este maravilloso vivir en intimidad con Él y llevamos en nuestro interior el tesoro maravilloso de la vida y el amor.

Sigamos con el mayor celo nuestro bien mayor que es el tesoro que Dios el Padre ha depositado en nosotros. Orar y velar por el enemigo no encontramos las lagunas de allí para depositar su malignidad.

No te rindas! No se desanime! La aflicción es sólo el anuncio de la gloria eterna al lado de Dios Padre y del Señor Jesucristo.

Fuerza Hermanos! En Jesucristo somos más que vencedores!

Etiquetas