COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Usando el poder de Dios en su vida - los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Usando el poder de Dios en tu vida Utiliza tu fe para luchar contra la enfermedad y la enfermedad Cómo usar su fe para luchar contra la enfermedad y la enfermedad Usando su fe en un muy prácticoVamos a ejercitar nuestra fe Usando el poder de Dios en mi vidaUtilice el poder del amor que Dios te dio onosso
12 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, esto también hará las obras que yo hago, y cosas mayores que éstas, porque yo voy al Padre; 13 Todo lo que pidáis en mi nombre, yo, que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. - Juan 14:12 a 14
El Señor Jesús dijo:

 
El que cree en mí, esto también hará las obras que yo hago, y cosas mayores que éstas, - Juan 14:12
Este pequeño texto y de la revelación divina nos trae un sin fin y una maravillosa promesa de nuestro Dios de amor. Después de todo lo que es creer en el Señor Jesucristo?
Vamos a hacer un pequeño resumen de lo que es creer en el Señor Jesucristo:
La primera cosa que tenemos en nuestras mentes y nuestros corazones es que el Señor Jesús es un Dios eterno, un Dios amoroso y misericordioso de Dios y que Él, junto con nuestro Dios y Padre es el autor de la vida majestuosa. Él es el principio y el fin.Él es el Alfa y la Omega. Él no tuvo principio y nunca tendrá fin.¡Amén!
Creemos de todo corazón que este mismo Señor Jesús, Santo y Poderoso, por amor, se humilló e impresionante consagrados en medio de nosotros para mostrarnos el amor grande y maravilloso que Dios nuestro Padre tiene para todos sus hijos;
No debemos olvidar nunca que el Señor Todopoderoso de la Vida, nuestro amado Señor Jesús, en un acto incomprensible de amor, se entregó una ofrenda santa y agradable a Dios Padre para la remisión de todos los pecados, transgresiones y pecados de los hombres y mujeres todo momento.
Tenemos en nuestros corazones y mentes a la certeza absoluta, y nunca debemos dudar de que el Señor Jesús, nuestro Gran Señor de la Gloria, conquistó la muerte y la muerte de su padre cuando, al tercer día resucitó glorioso y poderoso en el mundo de la muertos para dar a los que creerem de tu Santo Nombre libertad, la salvación y la vida eterna en el cielo a su lado y nuestro Dios de amor.
Bueno! Ahora que nos acordamos de lo que es creer en el Señor Jesucristo vemos cómo podemos utilizar nuestra fe para que el poder espléndida que se encuentra en que puede aportar a nuestras vidas y las vidas de nuestros hermanos los grandes beneficios que el Señor Jesús en Él prometió cuando nos dijo:
He venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. Juan 10.10
Ok! Para empezar a hablar de la vida abundante que tenemos que hablar primero de la comunión con el Señor Jesucristo, porque ¿quién quiere tener vida abundante tiene que tener comunión con nuestro Dios por el amor o fuera de la vida fuera de la caminata con el Señor Jesús no hay vida de ningún tipo. Mucho menos abundante vida.
Porque sin mí nada podéis hacer. - Juan 15:4-5


No importa en qué área de nuestras vidas que están sufriendo de los ataques crueles y constante de los enemigos de Dios. Ya sea en materia de salud, en el área sentimental, espiritual o profesional es el hecho de que si decimos lo maravilloso y la Santa Palabra de Dios a nuestra vida será completamente transformado:
Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte, y échate en el mar, y sin duda en su corazón, pero cree que va a hacer lo que dice, todo lo que dices se hará. Marcos 11 -23
Observamos así lo dice la Palabra de Dios. Leemos en nuestros corazones y meditar en las instrucciones de Grande y Poderoso y revelaciones que nuestro Dios nos ha dado a través de su vida de entrega y la curación de la Palabra de amor y vida.
Observar: Nuestro Dios del amor ha dado lugar a todos nuestros dolores, enfermedades, enfermedad y sufrimiento:
4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades y cargó con nuestros dolores acerca de usted - Isaías 53:4
Muchos de nosotros podemos preguntarnos ahora! Si Jesús ya tenía mis dolores, la enfermedad, la enfermedad, el sufrimiento y por qué aún siento dolor? ¿Por qué estoy enfermo inda? ¿Por qué no mi negocio va bien? ¿Por qué no han sido liberados de este pecado o que insiste en alejarse de Dios?


 
Simplemente porque no estamos escuchando a nuestro Dios.¿Podemos estar oyendo nada ni a nadie, pero ciertamente no estamos escuchando a nuestro maravilloso Dios.
42 Jesús les respondió: Si Dios fuera vuestro Padre, vosotros me encanta porque me fui y venía de Dios, no he venido de mí mismo, pero él me envió. 43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? es porque usted no puede escuchar mi palabra. 44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre, que era un asesino desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad, cuando habla mentira, habla de su propia es, por es un mentiroso y el padre de la mentira. 45 Pero porque yo digo la verdad vosotros, no me creáis. 46 ¿Cuál de ustedes me convence de pecado? Si le digo la verdad, ¿por qué no me crees? 47 El que es de Dios escucha las palabras de Dios: Sed, pues, esto no las oís, porque no sois de Dios.
Juan 8:42-46


Muchos de nosotros lamentablemente estamos dando más crédito a las palabras del enemigo de Dios, que insiste en decirnos cosas como:
¿Está usted enfermo y muere Usted no tiene forma; Usted está perdido; Usted no; Usted no va a hacer ese derecho; Usted no se casará; Usted no encontrará el amor de su vida; Que son incompetentes; Su negocio no funcionará; Usted no encontrará un trabajo; Usted no va a hacer!
Someteos, pues a Dios resistid al diablo y él huirá de vosotros.Santiago 4: 7
   
Estamos dejando que la palabra de Dios en el fondo. Cuando esto sucede las palabras de mentiras y engaños del enemigo de Dios, terminan haciendo una enorme fuerza y ​​termina por dominar por completo nuestros corazones y nuestras mentes. Así que tenemos que dar crédito únicamente el Poderoso y Glorioso verdadera Palabra de nuestro Señor Jesucristo. El Espíritu Santo de Dios nos dijo:
Conocer la verdad y la verdad os hará libres. - Juan 8:32
Nuestro Señor Jesucristo es la verdad verdadera y única!
Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre sino por mí .- Juan 14:6
Nuestro Señor Jesucristo es la verdad verdadera y única, la única manera y la fuente de toda la vida! Sólo el Señor Jesucristo puede conducir al hombre a la ruta que conduce a los brazos de nuestro Dios y Padre
Por lo tanto tenemos que abrir nuestros ojos espirituales y poner en práctica la maravillosa y poderosa Palabra de Dios, porque sólo ella puede realmente cambiar nuestras vidas para mejor.
Nuestro Señor Jesucristo nos dijo:
Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá. - João11: 25
¿Estás seguro que me entiende y lo que nuestro Dios nos está enseñando esta palabra maravillosa?
El Señor Jesús nos está diciendo que no importa que esté enfermo en nuestras vidas, no importa quién está dispuesto a morir y no importa lo que usted piensa que ya está muerto en vida, porque nuestro amado Señor Jesús nos está diciendo que Él es la resurrección y la vida. Él es quien tiene la última palabra sobre cualquier cosa en este mundo:
El Señor Jesús es la resurrección y la vida de su vida espiritual; El Señor Jesús es la resurrección y la vida de su salud; El Señor Jesús es la resurrección y la vida de su cuerpo; El Señor Jesús es la resurrección y la vida de su matrimonio; El Señor Jesús es la resurrección y la vida de su empleo; El Señor Jesús es la resurrección y la vida de su vida amorosa; El Señor Jesús es la resurrección y la vida de su vida financiera;


¿Cómo es eso? Yo no entiendo?
Pero el justo vivirá por la fe: ¿Y si se vuelve atrás, mi alma no se complace en él. Hebreos 10: 38
Bienaventurados los que no vieron, y creyeron. - Juan 20:29
Aquí está el gran secreto que debemos aprender de una vez por todas y la práctica de forma continua en nuestras vidas:
Cada vez que el enemigo de Dios aparece en el pensamiento que nos bombardean con mentiras e ilusiones (confusión espiritual, la memoria de los pecados ya perdonados por Dios, las enfermedades existentes, baja autoestima, sentimientos de fracaso y la derrota, la impotencia, duda, la indecisión y todos lo que es malo y negativo) de inmediato deben criar a nuestros pensamientos y corazones a la voluntad divina y la resurrección gloriosa de los momentos más potentes de nuestro maravilloso Señor Jesús.
Hermanos y hermanas en Cristo Jesús, la resurrección gloriosa de nuestro Dios es un evento tan poderoso y tan divino el enemigo de Dios no puede resistir el simple movimiento creativo de la mente hacia la imaginación de ese momento tan sublime y lleno de Gloria y el Poder de Dios.
Hacer esta experiencia en su vida! Haga este ejercicio de la fe constante y verás que tu vida será completamente restablecido y restaurado por el poder de nuestro glorioso y misericordioso Señor Jesucristo.
He aquí, yo voy el camino de toda la tierra, y sabe en sus corazones y sus almas que ni una sola palabra ha fallado de todas las cosas buenas que habló el Señor, tu Dios, ninguno de los que no, pero todos cumplido. - Josué 23:14
Como la lluvia y la nieve descienden del cielo y no vuelven allá sin empapar la tierra y hacerla producir y germinar, dando semilla al sembrador y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca : no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y prosperar en aquello para que la envié. Isaías 55:10 al 11
Amén y Gracias a Dios.

Etiquetas