COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Usted es lo que usted confiesa ser - Los mensajes de la Palabra de Dios


Si, en el nombre del Señor Jesucristo, te confiesas con tu boca y con su pensamiento las victorias, los triunfos y glorias de Dios en tu vida para que así sea.
Jesús dijo:
28 Y sabemos que todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios, Romanos 8:28
Porque como se dice a sí mismo, por lo que es - Proverbios 23:7

Los hombres son el producto de sus pensamientos. Por eso dice el refrán:

Cuida tu corazón, porque de él mana la vida ... Proverbios


Usted sabe lo que los hombres abajo tienen en común?

Un criador de cerdos;
Un vidriero;
Un ejecutivo;
Un empresario;
Un ingeniero;

Lo único en común es que todos son hijos de Dios. Pero lo que los diferencia es una cosa muy simple: sus corazones, sus pensamientos.
Para todo ser humano es, o resulta ser lo que él piensa en su corazón. El hombre es el resultado de tus pensamientos.

Paga muy bien en lo que han sembrado en su corazón. Trate de cultivar las cosas de Dios, para que su cosecha es cada vez más abundante y feliz.

Si usted siembra un pensamiento, cosecha una acción;
Si siembras una acción, cosecharás un hábito;
Si usted siembra un hábito y cosecharás un carácter;
Si usted siembra un carácter, cosecharás un destino.

Por lo tanto:

Si siembras cosecharás tormenta de viento!


El hombre que confía en su propio entendimiento y deseos y se olvida de Dios no cosechar buenos frutos de su filosofía vano.


7 Porque cual es su pensamiento para sí mismo, por lo que es - Proverbios 23:07

12 Si eres sabio, que será el mismo para usted, y si eres insolente, sólo tú suportarás. Proverbios 9:12

15 Los jóvenes leones rugieron contra él, y alzó su voz, y ellos hicieron su tierra en soledad: sus ciudades están quemadas, sin habitantes.
16 Los hijos de Menfis y de Tafnes han roto la corona.
17 ¿Tienes tú no acarreó esto para ti mismo, dejando al Señor tu Dios en el tiempo, cuando te conducía por el camino? Jeremías 2:15 al 17

5 Y tú busca en grandeza por ti mismo? Búscalos no: porque he aquí que yo traigo mal sobre toda carne, ha dicho Jehová: Mas tu vida te daré por despojo en todos los lugares adonde fueres. Jeremías 45:5

19 Oye, tierra! He aquí que yo traigo mal sobre este pueblo, el fruto de sus pensamientos, porque no escucharon mis palabras, ni a mi ley, pero la rechazó. Jeremías 6:19



2 Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos;
3 personas que continuamente me provoca en mi rostro, sacrificando en huertos y quemando incienso sobre ladrillos; Isaías 55:2 y 3
19 Oye, tierra! He aquí que yo traigo mal sobre este pueblo, el fruto de sus pensamientos, porque no escucharon mis palabras, ni a mi ley, pero la rechazó. Jeremías 6:19
7 Sus pies corren al mal, y van presurosos a derramar sangre inocente; sus pensamientos, pensamientos de iniquidad, desolación y destrucción hay en sus caminos hacia arriba.
8 El camino de la paz, porque no conocen, ni hay justicia en sus caminos; hizo sendas torcidas; cualquiera que pasa que no conoce la paz. Isaías 59:7 y 8

7 Deje el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos; vuelva al Señor, ten piedad de él, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
9 Porque como los cielos son más altos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más altos que vuestros pensamientos.
10 Porque como la lluvia y la nieve bajan del cielo, y no vuelven allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, que da semilla al que siembra, y pan al que come,
11 Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
12 Porque saldréis con alegría, y ser guiados en paz los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.
13 En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán, que será para el Señor por su nombre, por señal eterna que nunca apagará.Isaias 55:7 al 13





Si el hombre, por la fe, apoyarse y confiar en Dios Todopoderoso que todo estará bien
Mas el justo por la fe vivirá: Gálatas 3:11

38 Ahora bien, el. Justo vivirá por la fe, y si se vuelve atrás, mi alma no se complacerá en él Hebreos 10:38

28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe! hágase contigo como quieres. Y a partir de ese momento su hija quedó curada. Mateo 15:28

20 El les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará, y nada os será imposible. Mateo 17:20

21 Pero Jesús les respondió: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudo, no sólo haréis esto de la higuera, sino que aun si decís a este monte: Levántate y échate en el mar esto se hará, Mateo 21:21

34 Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado: ve en paz, y queda sana de tu azote. Marcos 5:34

52 Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía el camino. Marcos 10:52

19 Y él le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado. Lucas 17:19


17 El hombre misericordioso hace bien a su alma: Mas el cruel mal a sí mismo. Proverbios 11:17

8 ¿Qué adquiere sabiduría es amigo de sí mismo: el que guarda la comprensión hallará el bien. Proverbios 19:08

23 Así ha dicho Jehová el Señor, no la gloria sabio en su sabiduría, ni se alabe fuerte en su poder, ni el rico se alabe en sus riquezas;
24 pero lo que presumir, gloríese de esto: de que entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra, porque estas cosas quiero, dice Jehová. Jeremías 9:23 al 24

5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta del Señor!
6 Porque será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, antes de vivir en lugares secos del desierto, en tierra despoblada y deshabitada.
7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
8 Porque él es como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde, y en el año de sequía no se afana, ni dejará de dar fruto.
9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso: ¿quién lo conocerá?
10 Yo, el Señor de la mente, trato el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras. Jeremías 17:5 al 10


27 Pero no temas tú, siervo mío Jacob, ni desmayes, Israel: He aquí que yo te salvo de lejos, ya tu descendencia de la tierra de su cautividad, y Jacob volverá deberá de estar en silencio y en paz, y no hacer se le espante. Jeremías 46:27

12 Y tú, Jehová de los ejércitos, que pruebas a los justos, que ves los riñones y el corazón, vea yo tu venganza de ellos; porque a ti he descubierto mi causa.
13 Cantad al Señor, alabado sea el Señor, porque ha librado el alma del pobre de mano de malfeitores.Jeremias 20:12 y 13

Etiquetas