COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Usted es un hombre joven o viejo - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


EVIDENCIA DEL NUEVO NACIMIENTO

Rosco Brong

Usted puede y debe saber ahora nacido de nuevo! He aquí diez señales que muestran esto.
"No te asombres de que te han dicho: Os es necesario nacer de nuevo" El viento sopla de donde quiere, y oyes su voz, pero no sabes de dónde viene, ni a dónde va:. Así es todo aquel que es nacido del Espíritu. " Juan 3:7-8.
Sabemos que cuando el viento sopla porque se puede escuchar el sonido y ver el efecto que tiene en el polvo, el humo, paja, árboles y hierba. Todo esto es evidencia de que el viento está soplando. La Biblia también nos da propósito y la evidencia del nuevo nacimiento, y si los tenemos en nuestras vidas, podemos estar seguros de que hemos nacido de nuevo.
Una persona nacida de nuevo:

ESCUCHAR LA PALABRA DE DIOS

"El que es de Dios escucha las palabras de Dios; por esto no las oís, porque no sois de Dios." Juan 8:47. Las personas a las que Jesús habló estas palabras conocía las Escrituras y escuchar la Palabra de Dios a través de Jesús, pero todo fue por un oído y sale por el otro. Ellos no escuchan con el corazón. Fueron oídos sordos y endurecieron sus corazones contra la verdad. El hijo de Dios no sólo escucha la Palabra de Dios con la mente, sino que recibe el corazón. Él está de acuerdo con ella y está dispuesto a ser guiado por la verdad que transmite. Él reconoce la autoridad de Dios y hablar con su obligación de escuchar lo que Dios dice. Él cree que Dios habló por medio de los apóstoles y de otros escritores que se inspiraron para escribir la Biblia y escuchar el mensaje que predican como proveniente de Dios. "Nosotros somos de Dios: el que no es de Dios, no nos oye esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.". I Juan 4:6.

CREE EN EL HIJO DE DIOS

"Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios." I Juan 5:1. La Biblia no dice que porque creemos que hemos nacido de nuevo, sino porque creemos que hemos nacido de nuevo. Juan no escribió: "Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios", pero, "Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios", es decir, la fe es la evidencia de la regeneración. Muchos dicen que perdieron los pecadores que creen en Cristo, pero no creen. No hay una creencia o fe en el verdadero corazón que Cristo murió por nuestros pecados, él es el Hijo de Dios, que resucitó de entre los muertos, que "debe reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies", o que Dios lo designó para "juzgar al mundo con justicia". Perdida pecadores, Cristo crea un falso o imaginario enseñado por los hombres, pero no el Cristo de la Biblia: "Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios."
Ama a Jesucristo

"Les dije, porque Jesús: Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían". Juan 8:42. El pecador perdido no ama al Señor. Todo el que ha nacido de nuevo lo amo y haría cualquier cosa por él. "El que me ama, guardará mi palabra." Juan 14:23. "Pues este es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos". I Juan 5:3.
AMA BROTHERS

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios: y todo aquel que ama, es nacido de Dios y conoce a Dios." "Todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él." "En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos con los otros." I Juan 4:7, 5:1. Juan 13:35.

Y un pacificador

"Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados por Dios." Mateo 5:9. Pecadores perdidos son los enemigos de Dios. "No habrá paz para los malvados mi, dice Dios." Isaías 57:21. Incluso salvó a este mundo siguen luchando contra el Espíritu, y el Espíritu contra la carne: y estas cosas se oponen la una a la otra, para que hagáis lo que queréis. Galón 5:17.
AHORRA HASTA PARA USTED

"Sabemos que todo aquel que es nacido de Dios no practica el pecado, pero el que es nacido de Dios guarda a sí mismo, y el maligno no le toca". I Juan 5:18. Una persona que ha nacido de nuevo en ella un deseo de perseverar en la fe, y Dios le da el poder para mantenerse a sí mismo, al igual que "sois salvos por medio de la fe en el poder de Dios para salvación, ya preparada para ser manifestada en el tiempo postrero. " I Ped. 1:5.
PRACTICA LA JUSTICIA

"Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él." I Juan 2:29. "Pues lo que la ley no podía, ya que era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado ya causa del pecado, condenó al pecado en la carne; para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. " Rom. 8:3-4.
NO VIVE EN LA PRÁCTICA DEL PECADO

"Todo aquel que es nacido de Dios no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él, y él no puede pecar, porque es nacido de Dios." "Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es." "Ahora, si hago lo que no quiero, ya no soy yo quien lo hace, el pecado que mora en mí." I Juan 3:9, 3:6 y Juan Rom. 7:20.
Se CORREGIDO

"Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, ni desmayes cuando eres reprendido por él; porque el Señor disciplina a los que ama, y ​​azota a todo hijo que recibe por Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; por eso,. ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos. " Heb. 12:5-8.
GANA EL MUNDIAL

"Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo: y esta es la victoria que vence al mundo, nuestra fe." I Juan 5:4. La persona que ganó el mundo que viajan alrededor del mundo, tal vez algún tipo de religión, pero Cristo no. Los hijos de Dios vence al mundo, en vez de ser vencido por ella.
¿Has nacido de nuevo? Examine usted mismo a la luz de la Palabra de Dios. "A menos que uno nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios." Juan 3:3

Etiquetas