COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Usted no va a hacer - Los mensajes de la Palabra de Dios


Un gran jugador de fútbol, ​​un campeón de los títulos de muchos, muchos más importantes, incluyendo la Copa Mundial, dijo que hace muchos años cuando tenía 10 años de edad asistía a una prueba de tamiz (hacer que los clubes para seleccionar jugadores juveniles ) a causa de nerviosismo, hizo un muy mal comienzo.
El técnico que estaba coordinando la formación correspondiente al final de la prueba, y me dijo que sería un jugador excelente, pero el campo de fútbol, ​​pero el botón de fútbol. Que mejor que ir a otra actividad para que el negocio de ser un jugador de fútbol profesional no hubiera sido por él no arrancar.
Pasaron los años y que será un jugador de fútbol sin retroceder, en cambio, sólo aumentó cada vez más. Sin embargo, la cabeza del niño pequeño que las palabras del entrenador todavía se hizo eco de esa frase y le dio el mal que todavía asustada.
Llegó un día en que el muchacho estaba sentado en el sofá de su casa y, muy triste, encendió la televisión y había un pastor predicando la Palabra de Dios y dijo al pastor:

3 Clama a mí y te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. - Jeremías 33:3

17 Tú, pues, ciñe tus lomos, y te levantarás, y les dan todo lo que te mandaré: no temas delante de ellos, así que no te desanimes ante ellos.
18 He aquí, yo te he puesto como ciudad fortificada y una columna de hierro, y como muro de bronce contra toda esta tierra, contra los reyes de Judá, contra sus príncipes, á sus sacerdotes, y contra el pueblo de la tierra.
19 Y pelearán contra ti, pero no te vencerán, porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte. - Jeremías 1:17 al 19

11-algunos hombres que salieron de Egipto de veinte años arriba, la tierra por la cual juré a Abraham, Isaac y Jacob! porque no fueron perfectos me siguió: 12 excepto Caleb hijo de Jefone cenezeo, y Josué hijo de Nun, ya cumplí siguiendo al Señor. - Números 32: 11 y 12

¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica, ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más que resucitó de entre los muertos, que está a la derecha de Dios e intercede por nosotros, ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿La tribulación, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro, la espada?
Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo, somos contados como ovejas de la masacre. Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy cierto que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ninguna ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 8:33 al 39
31 El caballo se alista para el día de la batalla, pero el Señor se acerca a la victoria. - Proverbios 21:31

6 Sean fuertes y valientes, no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios va contigo. No te dejaré ni te abandonaré. - Deuteronomio 31:6

17 Tú, Señor, escucha el deseo de los humildes, preparar su corazón; inclinarás tu oído - 10:17 Sal

4 Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón.
5 Encomienda tu camino al Señor, confía en él, y él hará. Salmo 37: 4 y 5

5 Los que sembraron con lágrimas, segarán con gritos de alegría -. Salmo 126:5

A partir de ese día en la vida de ese chico cambió por completo. Descubrió que, aunque dependía de él sólo de sus padres y entrenadores que no lograría nada en la vida. Él descubrió que el Dios Todopoderoso no estaba delante, si el Dios vivo no estaban con él en esta vida no es que las cosas no iban a funcionar bien.
El muchacho aceptó al Señor Jesucristo en su vida y fue sólo después de que la victoria en victoria.

Etiquetas