COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Vamos a hacer un mundo mejor - Mensajes Evangelio de la Palabra de Dios


Importante:

Si usted conoce a alguien que está viviendo en el mundo de la delincuencia o conoce a alguien que conoce a alguien que está viviendo en el crimen, por favor, en el nombre del Señor Jesucristo, no omitir. Envíe este mensaje a esa persona y ayudar a hacer un mundo mejor.

Y debido a haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. - Mateo 24:12

Por desgracia, ya estamos viviendo lo que la palabra de Dios ya había provisto de muchos siglos atrás. Por desgracia, es porque los humanos tenemos mucho tiempo y la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente y, por desgracia, todavía no puede cambiar esta lamentable situación.

Ahora enciende la televisión para ver con una frecuencia alarmante la banalización de la violencia y la devaluación total de la vida humana en todos los sentidos.

Es triste ver que los hombres y las mujeres han recurrido cada vez más lejos de Dios y sus preceptos. El resultado es este. Nuestra sociedad está cada día peor.

Y la tierra se contaminó bajo sus moradores, porque traspasaron la ley, cambiaron el estatuto, y quebrantaron el pacto eterno. - Isaías 24:5

El Señor Dios nos dio a Su ley. Y los hombres y las mujeres insisten en no respetar las enseñanzas del Señor:

[1] No tendrás dioses ajenos delante de mí.

[2] No harás para ti escultura, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo ni abajo en la tierra ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás, porque yo Jehová tu Dios soy un Dios celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que aman y guardan mis mandamientos.

[3] No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano, porque Jehová no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

[4] Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días usted trabajarás, y harás toda tu obra, pero el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios. En ese día no haréis obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay, y reposó en el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día del reposo y lo santificó.

[5] Honra a tu padre ya tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que el Señor tu Dios te da.

[6] No matarás.

[7] No cometerás adulterio.

[8] No serás tú robar.

[9] No darás falso testimonio contra tu prójimo.

[10] No codiciarás la casa de tu prójimo, no has de codiciar la esposa de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su culo, ni cosa alguna de tu prójimo. - Éxodo 20:1-1

Algunos piensan que no deben obedecer a un mandamiento en particular, otros sienten que no deben obedecer a un segundo, y así los mandamientos de Dios será uno por uno, falta de respeto y validez. El resultado es este triste situación que estamos viendo en nuestra sociedad hoy en día:

La incredulidad;
La falta de miedo;
La falta de amor;
La infidelidad;
Mentira;
Los robos;
Violencia;
Las muertes;

Estamos viendo el incremento de la violencia y el crimen debido a la lejanía de los hombres y mujeres de los caminos de Dios y la falta de miedo de él es lo que ha alimentado la creciente maldad y la crueldad de la raza humana. Otro factor que ha contribuido al aumento de esta situación es la impunidad de los que están cometiendo todo tipo de crímenes.

Aunque la situación es mala, pero podemos hacer algo para evitar que empeore día a día. Podemos hacer una diferencia en nuestra sociedad la difusión del amor y la transformación de la palabra de nuestro Dios de la justicia, la paz y el amor.

Nosotros, los creyentes, los creyentes, los cristianos, como el Señor Jesús nos ha dicho que somos la luz y la sal de nuestra sociedad. Tenemos en nuestras manos la sazón y la manera correcta de proporcionar a las personas que aún están lejos del Señor. La especia es la predicación del evangelio y la pista es segura y el Señor Jesucristo.

Dado que tenemos un papel muy importante no sólo para dar un nuevo sabor a nuestra sociedad, sino también demostrarle que sí hay una manera de hacer que la vida humana un mundo más pacífico y feliz.

Hermanos y hermanas, que por desgracia puede que aún viven en el mundo de la delincuencia, el mensaje se envía directamente a ustedes que piensan que la vida se puede vivir tranquilamente en la injusticia y la maldad. Se equivocan quienes piensan que no habrá consecuencias futuras.

La palabra de Dios nos dice que el destino de aquellos que viven en la mala práctica y hundido en el mundo de la delincuencia es muy oscuro:

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. - 1 Corintios 6:9 y 10

15 Que ninguno de ustedes, sin embargo, sufrir como asesino, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en los que otros hombres;
16 Pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello.
17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios: y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?
18 Y si el justo con dificultad se salva, ¿el pecador impío?
- 1 Pedro 4:15 al 18

¿Quién vive en el pozo, que sigue los mandamientos de nuestro Dios, y el que hace justicia es siempre al lado del Señor Jesucristo, y resucitará en el último día con él en el otro lado, que hace lo malo está en comunión con el Padre del mal, el diablo. Y que camina con el diablo terminar con él, y como él:

10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado al lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta, y el día y la noche será atormentado para siempre jamás. Apocalipsis 20:10

¿Puede alguien todavía piensa gasto de diez, veinte o treinta años en la cárcel no es suficiente dolor y sufrimiento a un ser humano. ¿Esta persona nunca imaginó pasar la eternidad siendo atormentados día y noche. Mira, estamos hablando de la eternidad. No hay más salida. Habrá huir. No habrá alivio e incluso la muerte, por eso es la muerte eterna. Es la recompensa de los que decidieron vivir aquí en esta vida una vida de injusticias, robos, mentiras, crímenes y fechorías.

Sin embargo, nuestro Dios es un Dios de amor y Él está siempre a corazón abierto para perdonar al hombre y la mujer que está caminando en el error y el pecado.

21 Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guarda todos mis estatutos, y preceden a la justicia y la justicia, de cierto vivirá, no morirá.
22 Todas las transgresiones que cometió se le recordará en su contra: en su justicia que hizo vivirá.
23 ¿Acaso me complazco yo en la muerte del impío? dice Jehová el Señor. No es algo que se vuelvan de sus caminos? - Ezequiel 18: 21-23

Hermanos y hermanas, nuestro Dios nos espera a todos en la eternidad. Él no quiere que nadie perezca. Si alguien está viviendo en el mundo de las drogas y el crimen hoy abandonar sus malos caminos y de vuelta de todo corazón al Señor Jesucristo, que Él siempre nos perdonará y limpiar todos sus pecados y crímenes.

Dios no tiene en cuenta los pecados y males que los hombres y mujeres comprometidos en la época de la ignorancia. ¿Qué le importa a Dios es que el hombre es humilde ante Él y reconocer sus pecados, y que Él purificar y santificar la vida por lo que puede la nueva historia que el Señor va a construir.

Así que nuestro Dios nos llama a la batalla. Él nos llama a esta lucha constante entre el bien y el mal. Todos somos hijos de Dios y nuestros hijos como el ejemplo del Señor Jesucristo, que nos hicieron el bien supremo y el amor y no ser esclavos del diablo y sus malas obras.

13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. - Mateo 24:12 al 13

Nuestro Dios nos llama hoy a ser parte del gran ejército del Señor. Los guerreros que se aplican con perseverancia extrema en la predicación del evangelio, luchar por esta tierra es un lugar totalmente dominado por el amor de nuestro Dios. ¡Amén!

Tome medidas hoy, no mañana. Asegúrese de hacer mañana lo que debería haber hecho ayer.

Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas