COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Yo soy de mi amado - Los mensajes de la Palabra de Dios


6 ¡Qué hermosa y qué agradable eres, oh amor, deleitoso!
7 Tu estatura es semejante a la palmera, Y tus pechos a los racimos.
8 Yo dije: Subiré a la palmera, se apoderan de sus ramas, por lo que son tus pechos como racimos de vid, y el olor de tu boca como de manzanas,
9 y tu paladar como el mejor vino para mi amado, que bebe sin problemas, y fluye a través de los labios y los dientes.
10 Yo soy de mi amado, y su deseo es hacia mí.
11 Ven, amado mío, salgamos al campo, nos movemos en las aldeas.
12 Levantémonos de mañana a las viñas, vamos a ver si la vid florecer, si las flores están abiertas, y si los granados en flor, y allí te daré mi amor.
13 Las mandrágoras han dado olor, ya nuestras puertas hay toda suerte de dulces frutas, nuevas y viejas, que he guardado para ti, oh amado mío.

Cantar de los Cantares 7:06 a 13

Etiquetas