COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿CÓMO DEBEMOS ORAR


Una importante advertencia fue dada a nosotros por el Señor Jesús: orar, utilice repeticiones no inútiles, como los gentiles, que piensan que, por una larga charla, se escucha. ¿No te gusta tanto a ellos, porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pido (Mt 6.7,8).

¿Cómo debemos orar

A medida que nuestra comunicación del vehículo oración con el Padre, tenemos que aprender a hacerlo de manera eficiente y productiva. Hay principios que se deben seguir para que sea operativa. Podemos nombrar algunos:

1 - La fe - Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe y que recompensa a quienes lo buscan (Hb 11,6).

2 - El Nombre de Jesús - Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, yo lo haré ... (Juan 14,13).

3 - El objetivo - ... Que el Padre sea glorificado en el Hijo (Juan 14:13).

4 - Believe - Por eso os digo: todo cuanto pidáis orando, creed que reciben y tendréis él (Marcos 11:24).

5 - No lo dudes - pregunte, pero con fe no dudando nada, porque el que duda es semejante a la onda del mar movida por el viento y arrojados de una a otra parte (Santiago 1.6).

Más allá de estos elementos básicos, hay otros, no menos importante, también se debe seguir, de manera que no uséis vanas repeticiones:

Oren, utilice repeticiones no inútiles, como los gentiles, que piensan que, por una larga charla, se escucha. ¿No te gusta tanto a ellos, porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pedimos (Mateo 6.7,8).

Si estos principios no se cumplen, la oración es inútil, y estamos perdiendo el tiempo en hacerlo. La gente tiene que aprender a hacer lo que el Padre ve como la oración. Tiene que ser algo que funcione, porque si no fuera por los resultados positivos no, oren. Por otro lado, si la oración funciona, vamos a utilizar con más frecuencia.


Cómo resistir al enemigo

En estos tres ensayos Devil Señor simplemente usó la Palabra de Dios. Ella es nuestra única arma. Para lidiar con el diablo y sus tentaciones no tienen que usar nada más, sólo la Palabra de Dios. Lógicamente yo sabía que el Señor orar, hablar en lenguas, y que tenía un conocimiento de todas las cosas más que cualquier mortal. Sin embargo, sólo se utiliza el arma infalible. Usted no tendrá que usar otro, ¿no?



REPRESENTANTES DE INTERÉS
Si hay vano - inútil - porque hay repeticiones es útil. Y se puede hacer? Claro. ¿Cuándo? Especialmente en nuestra lucha contra el mal:

... Resistid al diablo, y huirá de vosotros (Santiago 4:7).

¿Qué es la resistencia? Se queda disfrutar del sufrimiento, en silencio, para demostrar que somos capaces de aceptar "la voluntad de Dios"? No, que, además de la estupidez, la ignorancia total de nuestra posición en Cristo y lo que debemos hacer, más allá de lo que la voluntad de Dios para nuestras vidas siempre serán los mejores.
Resista medios para ofrecer resistencia, se oponen. En un asalto, el ejército invadió el país con armas resiste al invasor. En nuestro caso, que es espiritual, tenemos que usar nuestras palabras para hacer frente a los ataques del enemigo. Debemos, en este caso, utilice las repeticiones útiles (con sentido común) hasta que se logre la victoria.
Jesús mismo usó repeticiones útiles en la liberación del hombre que vivía desnudo, tomado por los demonios en la tierra de los gadarenos:

Y clamaban a gran voz, dijo: ¿Qué tengo yo que ver contigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios, no me atormentes. (Él le dijo: Sal de este hombre, espíritu inmundo) (Mc 5:7-8).


(Isaías 65,24)
¿Y antes de que me llores mi Dios responderá, y cuando estoy orando para que Dios respondió a mi

Etiquetas