COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Cómo tener éxito - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Usted quiere dar demasiada fruta?
Usted quiere tener éxito profesionalmente?
¿Quieres prosperar?
¿Quieres ser tener éxito?
¿Cómo ganar?
Este es el secreto del éxito.

La vid y los sarmientos.
1 Yo soy la vid verdadera y mi Padre es el labrador.
2 Él corta todos mis sarmientos que no lleva fruto, lo limpia y todo aquel que lleva fruto, para producir más.
3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
4 Permaneced en mí y yo en vosotros. El sarmiento no puede dar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid. Así también vosotros, si no permanecéis en mí.
5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.
6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; deberá recogerse, se arrojan al fuego y se queman.
7 Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y se os dará.
8 Mi Padre es glorificado, si os llevéis mucho fruto, y seáis mis discípulos.
9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado. Permaneced en mi amor.
10 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
11 Os he dicho esto para que mi alegría esté con vosotros, y vuestro gozo sea completo.
12 Este es mi mandamiento: que os améis los unos a los otros como yo os he amado.
13 Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos.
14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
15 Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor. Me llamo amigos porque les he dado todo lo conocido que aprendí de mi Padre
16 Vosotros no me habéis elegido, soy yo quien os elegí. Yo destinei que vayáis y deis fruto y que vuestro fruto permanezca, para que él le dará todo lo que pidan al Padre en mi nombre.
17 Esto es lo que yo os mando: que os améis unos a otros.


Comentario:

Jesús es el Señor de todos! Ver:

Colosenses - Capítulo 1

 La gloria de Cristo


15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades: todo fue creado por él y para él.
17 Y él es antes de todas las cosas y en él todas las cosas subsisten;
18 Él es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia, es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia,
19 por cuanto agradó al Padre que habitase toda plenitud en él,
20 y que, para él haciendo la paz mediante la sangre de su cruz, por él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las del cielo.
21 Y a vosotros también, que erais extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras,
22 ahora os ha reconciliado en el cuerpo de su carne por medio de muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles,
23 si en verdad permanecéis en la fe, fundados y firmes, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Note que Jesús dijo:
"3 Ustedes ya están limpios por la palabra que os he predicado"

Es necesario que la persona que estaba limpio de pecados. Deje todo tipo de suciedad en el mundo y la voluntad de poner a Jesús a una nueva vida de alegrías y victorias. Para ello, debe acercarse a Jesús. Una excelente manera de desarrollar una amistad verdadera y duradera con el Señor Jesús está a la escucha de su Palabra es proclamada en las Sagradas Escrituras.

Etiquetas