COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Cuando soy débil, entonces soy fuerte - Mensajes Evangelio de la Palabra de Dios.


"Mi gracia te basta, que mi fuerza se muestra perfecta en la flaqueza" - 2 - Corintios 12: 9

Cuando soy débil, entonces soy fuerte - 2 - Corintios 12: 9.

Vivimos en una sociedad muy competitiva donde, por desgracia, lo que habla más fuerte es más fuerte éxito, estatus, dinero y poder.

Puesto que los niños están bombardeados diariamente por todos lados por las ideas, hechos y situaciones en que la sociedad nos muestra que las personas más exitosas, que tienen la mayor cantidad de dinero, son los más fuertes y poderosos. Mientras que los que menos tienen, son los más débiles y puede nada.

Muchas veces hemos visto y nos enteramos de que alguien que enseñó que debemos tener éxito y dinero para ser ganadores. Lo que deberíamos hacer esto o aquello para apoyar esta meta. Por supuesto que todos quieren ganar. ¿Quién quiere progresar, el desarrollo, el éxito personal y profesional tiene toda la razón. Esta es una excelente elección. Nuestro Dios no nos hizo para ser la cola, pero para tener éxito, que se dirige.

Sin embargo, es la fórmula que se utiliza para enseñar este hoy es que no es muy adecuado. Hoy en día la gente crece pensar y actuar como si todo depende de la fuerza de la inteligencia y el brazo y se olviden de que hay un Dios poderoso que es el responsable de todos y de todo lo que existe. Se olvidan de que Él es nuestro Padre, nuestro creador.

Queridos amados hermanos y hermanas en Cristo, si alguno de nosotros quiere ser grande en cualquier área de la vida, nos enteramos de que, en primer lugar, ser fuerte y grande en algo, lo que debe ser, antes que los hombres los más débiles y los más bajos.

Cuando asumimos nuestra condición de criatura de arcilla y la primera ponemos en nuestros asientos, y luego por la justicia, ponemos nuestro Dios grande y misericordioso como el gran Dios y Señor de nuestras vidas vamos a cosechar lo mejor de esta tierra.
Lo mejor de esta tierra no es sólo para tener dinero para hacer y comprar esto o aquello, no sólo tienen el poder, la influencia, el éxito o la fama.

Lo mejor que se necesiten terrenos para no aprobar los términos de cualquier tipo de necesidades y poseer suficiente como para que no nos olvidaremos de nuestro gran Dios y Señor.

Por lo tanto, constantemente debemos velar y orar para que no pensemos que ser más de lo que realmente somos. Somos criaturas de arcilla y los hijos de Dios.
Así que el bienaventurado apóstol Pablo nos instruye:

Me digo a cada uno de vosotros que no piensan más alto de sí que el que debe, sino que piense con sensatez - Romanos 12:3

Por lo tanto, si alguien quiere un día para ser grande en algo, esa persona debe ser el primero que ser el más bajo entre los hombres.

Cualquiera, pues, que se enaltece será humillado, y el que se humilla a, será ensalzado. - Mateo 23:12

Esta es la gran lección de nuestro mensaje de hoy:

Cuando somos pequeños y débiles ante los hombres, antes de que las cosas del mundo, ante los problemas antes de que nuestros sueños, a los desfavorecidos, frente a nuestros desafíos similares antes de nosotros, en medio de la persecución, ante la injusticia, son grandes y fuerte delante de nuestro Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios y hacer justicia a la grandeza de la Santísima Trinidad, que es el que debe operar en gran medida en nuestras vidas.

Cualquiera, pues, que se enaltece será humillado, y el que se humilla a, será ensalzado. - Mateo 23:12

Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas